Los gritos invadían la tranquilidad de aquel hogar.
Por una maldita ultima vez!-grito el sujeto sosteniendo un arma en la cabeza de la mujer.
Donde esta la maldita radianita que sacaron de esa cueva.-dijo fuertemente, quitando el seguro del arma.
La mujer sollozaba, su cara golpeada y cortada dolia demasiado.
Señor...
El sujeto volteo la mirada, se encontró con una niña pequeña... le ofrecía un osito de peluche.
Por favor no lastime a mamá... el osito de peluche tiene las piedras... pero no le pegue...
El sujeto tomo el oso y lo rompió por la mitad, vaciando toda la felpa en el piso.
La mayor tomo el oso roto, y recogió la felpa.
Ya vámonos.- pidió el sujeto.
Trae a la niña con nosotros, también será de ayuda para experimentos.- dijo saliendo.
La mujer instintivamente abrazo a la niña menor de 8 años y comenzó a llorar mas fuerte...
Por favor no te lleves a mi hija!- grito entre lagrimas.
Ellas son todo lo que tengo! No puedes hacerlo! Ya tienes esas malditas piedras! Ya puedes ir...
El sonido del arma, causo un silencio rotundo.
Por Dios, ladraba peor que un perro rabioso, estaba matándome.- dijo guardando la pistola.
Mamá... pregunto la menor tomando la camisa de su madre, que manchaba de rojo sus pequeñas manos...
Vamos pequeña.- se acerco diciendo el sujeto, tratando de tomar a la niña.
No la toques!- grito la mayor clavando un cuchillo en el brazo del soldado, que apenas y se inmuto un poco, ya que no fue una herida enorme.
Mocosa, mas te vale que te arrepientas, o tendrás el doble de disparos que tu mama.- dijo apuntándole.
Al diablo contigo! Hijo de puta! -Grito la niña morena, arrojándole trozos de piedra en el suelo.
El sujeto cargo el arma, y disparo sin escrúpulos...
Mas sin embargo, fue el cuerpo de la menor, el que cayo al suelo... ahogándose en sangre, aquel disparo le atravesó su pequeño cuerpo.
Her...manita...
Reyna observaba como el hilo de sangre bajaba por la boca de la niña... empapando su vestido.
De... Delilah... me... duele mi... pecho...
El ultimo aliento se escapo de su boca, siendo inundada por una bocanada de sangre, que mancho su vestido por completo y las manos que sostenían su rostro.
Finalmente quedando muerta en el piso, desangrada.
El sujeto se rio, y le tiro un trozo de radianita.
Hey, enana.- dijo el militar desquiciado.
Ya no me apetece quedarme con esta basura- dijo arrojándole el trozo de radianita que tomo del oso.
Le apunto con el arma.
Reyna cerro los ojos pero no recibió ningún disparo.
El click de la pistola descargada resonaba en su oído, abrió los ojos al escuchar la risa de los sujetos que le veían desde afuera.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Radiante-Parte 1. (ReynaxSage)
FanfictionValorant Reyge (Reyna x Sage) Reyna busca la oportunidad de unirse al protocolo para tomar venganza por mano propia contra las personas que alguna vez le arrebataron todo... sin embargo... no es en cierto modo lo que esperaba, pero mantiene su prome...