Maldita sea... debí aceptar comer...- pensó la morena recostada en su cama.
Se resigno a ponerse de pie y encender la Lampara de noche para salir a buscar algo para comer en la cocina.
Para su sorpresa, En la mesa, estaba un plato de comida cubierto.
"Te guarde un poco de la cena, hay refresco en el refri"- decía la nota que volvió a dejar en la mesa.
Vaya, supongo que es bastante considerada.- pensó Reyna, tomando el plato llevándolo al microondas.
Olía delicioso, y sabia mejor de lo que ella creía, disfruto muchísimo de la cena y paso por el baño a cepillar sus dientes.
Ya en su habitación apago nuevamente la lampara, y ahora, con el estomago satisfecho, descansar para el día de mañana.
...
Los fuertes ruidos de la puerta le seguían asustando...
Reyna se encogía lo mas que podía en aquel rincón, apenas dejo de llorar... y vio como las maquinas entraban desechando los restos de sus padres, montándolos en un gran contenedor.
Los gritos de todos los sobrevivientes de aquel pequeño pueblo inundaban la noche... personas vivas, aun... que creyeron escapar de la masacre del ejercito de kingdom... eran arrastradas en vida, y algunas mutiladas de sus huesos por maquinas atroces de kingdom.
Déjame!.- grito Reyna cuando dos de esas cosas con aspecto de perros le arrastraban brutalmente por las escaleras, su cabeza rebotaba tanto que casi pierde el conocimiento.
Déjame! Grito logrando zafar del agarre...
Comenzó a correr y sintió como el pie le mataba del dolor...
Corría viendo sus espaldas, con temor de ser alcanzada, pero su cuerpo choco rotundamente con algo metálico, cayendo al suelo, levantando la vista y viendo a la maquina...
Aquellos brazos mecánicos le rodearon el cuerpo, levantándole por el aire... lanzando así su cuerpo al contenedor mas cercano...
....la alarma seguía sonando, su cabeza daba vueltas y su pulso estaba acelerado.
"Malditas pesadillas..."- mascullo en lo bajo.
Estoy harta de esta mierda, necesito en verdad distraerme de toda esta basura o no volveré a dormir.- dijo en bajo para si misma.
Salió de la habitación con su toalla directamente a tomar un baño.
Ahí estaba ella... en el balcón, que era un tanto espacioso, estaba simplemente viendo hacia el amanecer sentada en silencio.
Vaya que es extraña...- pensó la morena.
----
Al salir de su baño, casi una hora después... seguía ahí.
Le dio menor importancia y fue a la habitación a colocarse su traje, de todas maneras, tendría esta vez como lavarle y secarle... no como su antiguo departamento...
Su traje púrpura, con toques negros de malla, a su cuerpo, como tradicionalmente había usado mientras trabajaba ella sola frustrando planes chicos que Kingdom tenia por ahí en la ciudad.
Unos aretes grandes y dorados, un maquillaje casi in notable, pero con ese toque rudo que ella amaba tener.
Jah... parece que a fin de cuentas, dejare de ser una simple mercenaria.- dijo la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Radiante-Parte 1. (ReynaxSage)
FanficValorant Reyge (Reyna x Sage) Reyna busca la oportunidad de unirse al protocolo para tomar venganza por mano propia contra las personas que alguna vez le arrebataron todo... sin embargo... no es en cierto modo lo que esperaba, pero mantiene su prome...