Con que ella es una radiante...- dijo la mujer castaña, viendo los monitores...
Enserio lo crees? Bueno, cualquier humano puede comerse el alma de otras no?- dijo el tipo con sarcasmo...
Imbecil.- dijo la castaña, discutiendo con su compañero.
No me importa quien sea!!!!- grito el tipo del traje.
La quiero muerta!- dijo mientras golpeaba el monitor.
En todas las cámaras de las instalaciones, no había mucho mas que sangre, paredes manchadas, cuerpos... y una tras otra... una mujer morena... arrasando con todo...
Acaso tienes miedo de... alguien como...
El sujeto se callo, aquella cachetada le había hecho girar su rostro...
No digas estupideces!- grito ahora mas alterado.
Larguense! Vayan! Hagan algo malditos inútiles!- grito el sujeto.
Como sea, vámonos...- dijo la mujer, saliendo de su oficina.
--Al estar completamente solo... supo que ese sentimiento se volvía mas fuerte por algo...
Jamas olvidaría esa mirada...
Habían pasado ya muchísimos años... pero ese día... cometió un error del que se arrepentiría toda su vida...
Maldita niña mexicana...- dijo el hombre, arrojando con fuerza todo de su escritorio, destruyéndolo por completo.
Te juro que acabare contigo...!- grito, finalmente lanzando de lado su escritorio, quebrando lo poco que quedaba en buen estado...
------------
Ese imbecil de Richard pagara muy caro este golpe...- dijo el sujeto sobando su mejilla.
Viste lo alterado que se veía?- dijo la mujer riendo.
Como si hubiera visto a un demonio... rayos.- dijo el hombre.
No es para tanto... ese vejestorio no durara ni 2 segundos...- intuyo la castaña.
Supongo que debes tener un plan...- dijo el sujeto...
La tipa abrió la puerta del laboratorio...
Vaya alboroto ahí afuera eh.- dijo sage, notando la prisa de todos.
Un poco, es un día bastante interesante.- dijo el tipo.
Ella ya viene no es así?- dijo sage riendo.
Quien? La mexicana?- rio la castaña de pie frente a sage...
No cualquiera... si...- dijo la pelinegra con una sonrisa.
Por favor... Richard parece asustado, es como si viera un fantasma... o
O un demonio?- cuestiono sage... luego retorciéndose de dolor por la dosis de radianita que ingresaba por su brazo...
Jajaja, no es mas que una radiante obsoleta... como tu... y como el bulto de al lado.- dijo viendo a omen...
La risa del espectro les llamo la atención...
Ustedes son tan divertidos...- dijo con voz profunda.
Y tu eres un raro de mierda viejo.- dijo el tipo, acusándole.
En fin, a lo que venia...- dijo la castaña, sacando su navaja.
Corto la punta del dedo de sage, luego, tomando una gota con su mano....
ESTÁS LEYENDO
Corazón Radiante-Parte 1. (ReynaxSage)
FanfictionValorant Reyge (Reyna x Sage) Reyna busca la oportunidad de unirse al protocolo para tomar venganza por mano propia contra las personas que alguna vez le arrebataron todo... sin embargo... no es en cierto modo lo que esperaba, pero mantiene su prome...