Capitulo 4

524 40 38
                                    

Que es todo ese ruidooooo!!!!- grito Reyna, viendo a sage, mientras esta usaba la licuadora.

Sage se detuvo, creyó escuchar algo.

Oh... reyna, buenos dias.- dijo la mujer.

Buenas madrugadas... doctora, por Dios, son las 6 de la mañana y es Domingo!- dijo la morena.

Hm, las 6? Juro que antes despertaba a las 5... me he vuelto un poco perezosa...- suspiro con angustia.

Como... "Ahhhhh!!!!" El bostezo de Reyna fue gigantesco.

Como sea, Doc, solo procure no hacer tanto ruido si?- dijo la morena.

Claro, lo siento, simplemente son ingredientes para la cena de hoy... - dijo con nervios.

Entiendo... almenos, ha terminado con eso y...

La batidora se encendió causando otro escándalo.

Lo siento... Reyna, decías algo?- dijo sage con una sonrisa.

Ash... olvidalo, mejor tomare un baño.- dijo la morena retirándose.

Genial, podrás ayudarme en la cocina.!- grito sage.

La puerta resonó, y supo que estaba sola.

Bien... esto quedara delicioso!- dijo con alegría la doctora, probando un poco del aderezo.

_____________

Bien, ahora... solo... pásame un poco mas de sal y....

Listo!- exclamo sage, alejándose y viendo con orgullo el plato.

Se ve asqueroso.- dijo reyna.

Delilah... esta crudo.- dijo con enojo.

Oh... eso explica el pollo rosado.- dijo la morena.

Bien... supongo que estará listo justo a tiempo para el almuerzo.- dijo la doctora.

Tardamos casi 4 horas en prepararlo... que es?- dijo reyna.

El pollo se hierve con la naranja y los vegetales, mientras que el arroz se sofríe en salsa de soya y se condimenta un poco, agregando también zanahoria.

Al final, con los vegetales hervidos, agregamos chile y hacemos una salsa que agregaremos al pollo al momento de partirlo en pequeños trozos...

Suena delicioso.- dijo Reyna...

De hecho, huele bastante bien.- dijo alegre.

Créeme, te encantara... lo prepare yo misma.- dijo sage con alegría, sentándose en el sofá del frente.

De hecho, debería ir a comprar algún refresco no?- pregunto la morena.

Oh... no, no hace falta... de hecho hay algo que quiero probar desde hace un tiempo.- dijo sage, poniéndose de pie, hacia el refrigerador. Trajo dos botellas pequeñas de vidrio... poco mas chicas que una coca cola.

Corazón Radiante-Parte 1.  (ReynaxSage)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora