Debes estar muy loca si crees que voy a creer toda esa mierda.- dijo Jett, viéndole molesta...
Estoy cansada de esto, si?- dijo Reyna fastidiada...
Esto no se trata de mi, o de ti... ni lo que ambas sentimos POR Sage... se trata de su vida... creo que hasta una berrinchuda como tu sabe que es mas importante que todo...- dijo la morena, bebiendo un poco...
Como sea... no voy a...
No me importa! Si sigues desconfiando de mi, si? - dijo la morena...
Pero... por favor! No podemos dejarla sola, simplemente... regresa al departamento, cuida de ella, y el día de mañana, todo tendrá mas sentido para ti, lo juro.- dijo afirmando.
Jett, por favor... no permitas... que nada le suceda... - dijo, viéndola a los ojos...
Ella... bueno, parece que tu y ella de verdad... sienten lo mismo...- dijo la menor, con algo de tristeza...
Si... Jett, yo... de verdad amo a Sage... no puedo permitir que nada le suceda... - admitió la morena...
Como sea... voy a confiar en ti... si? No es que me agrades mucho, siendo honesta... pero, solo con la condición de que... al regresar, vamos a pelear, tu y yo...- pidió.
Hecho.- dijo Reyna, estrechando su mano.
_____
Bien, entonces... todo el plan, absolutamente todo, fue enviado a Sage, ella sabrá que hacer e indicarte a ti que hacer, solo mantenla a salvo, y podré lograr que ella, pueda salvar a su amigo...- dijo la morena.De acuerdo... entonces, supongo que es un hasta pronto...- dijo la peliblanca, alejándose.
Y cuídate... Reyna... porque, tu también le importas... y quiero que ella sea feliz, te lo encargo.- dijo levantando la mano.
Reyna apenas y pudo sonreír ante aquella petición, al ver como un grupo de hombres, bajaba velozmente de una camioneta, oprimiendo a Jett, y golpeándola ferozmente, haciendo que quedara sangrando fuertemente de su labio y nariz...
Pero que mier...- pensó, corriendo hacia ella para ayudarle...
Pero rápidamente, un golpe fuerte en su nuca le dejo fuera de combate...
Lo ultimo que pudo ver con claridad, fue el auto donde se llevaron a la menor, y a Richard frente a ella...
"Eres una traidora... vampire... y yo te mostrare lo que le pasa a las traidoras..."- dijo, antes de patear tan fuerte la cabeza de Reyna, dejándola inconsciente por completo.
__________________Como es que fui tan tonta para no regresárselo!- dijo sage, molesta al observar el collar de Reyna en sus manos.
Ahhhh!!- bufo frustrada...
Quizá deba esperar hasta que regrese Jett... probablemente, sea ella la única en volver...
Exclamo, viendo el reloj que marcaba la 11:57 de la noche...
El rugido de su estomago le regreso en si...
Supongo que después de todo, una madrugada comiendo ramen sola... no vendrá mal... o si?- pensó, al dirigirse a la cocina.
____________________
El cuerpo de Reyna cayo junto a ella... la morena parecía estar inconsciente, mas seguía mostrando signos vitales...
Así que fuiste tu quien lastimo a la doctora.- dijo Jett, poniéndose rápidamente de pie, al observar a Richard frente a la celda...
Richard chasqueo los dedos, haciendo que un soldado entrara con un balde con agua, lanzándoselo encima a Reyna...
ESTÁS LEYENDO
Corazón Radiante-Parte 1. (ReynaxSage)
FanfictionValorant Reyge (Reyna x Sage) Reyna busca la oportunidad de unirse al protocolo para tomar venganza por mano propia contra las personas que alguna vez le arrebataron todo... sin embargo... no es en cierto modo lo que esperaba, pero mantiene su prome...