Capitulo 5.

548 39 49
                                    

Todo esta bien...- pensaba, al momento que comenzaba a despertar poco a poco, sin necesidad de abrir los ojos en ningún momento, pudo sentir como el sol entraba e iluminaba todo a travez de las delgadas cortinas.

Sintió la necesidad de investigar, al sentir la irregularidad que le acomodaba.

Sus manos fueron directamente a los pechos de Reyna, que estaba aun dormida, reposando su cabeza.

La vergüenza fue inmediata.

Con delicadeza se aparto un poco, hasta lograr zafarse.

Mas allá de dormir con ella, no intuyo que la situación haya avanzado muchísimo mas... simplemente ambas terminaron dormidas después de una noche de películas.

Un lunes cómo cualquier otro, excepto que el día de hoy habría mas papeleo, ademas de que el dia de hoy regresarían los chicos, o bueno, parte de ellos.

Al terminar su aseo personal, fue rápidamente a darse una ducha, lavo su cabello y lo seco un poco con una toalla, dejándolo húmedo para que este se secase al tiempo.

Un poco de... cafe y tostadas no vendrá nada mal.- pensó cuando su estomago ya pedía algo de comida.
...

Reyna tomaba cafe al lado de Sage, cuando de repente, la puerta sono.

Oh! Deben ser sova y jett!- dijo la doctora con alegria.

Espera... no crees que es muy temprano?- dijo la morena tomándole la mano.

Oh, quizá si, dijo la mujer, pensándolo.

Ademas, tampoco hay una llamada, o si quiera la puerta aviso el ingreso de un miembro.- dijo la morena.

Igual, quizá solamente fallo, ahora deja, les abriré y preparare algo de cafe.

El corazón de Reyna dolía mas y mas a cada paso que la doctora se acercaba.

No soportándolo mas se puso de pie, y sage noto esa acción.

Oye, tranquila, solo es brimstone y jett, no pasara na...

Al instante que se giro el pomo, la puerta se abrió violentamente, lanzando al suelo a Sage, quien no pudo ni reaccionar a la violenta acción.

Reyna!!!!! Ayudame!!!! - grito antes de perder la vida.

La oscuridad rodeo a la mujer, y de repente el suelo se mancho en sangre... estaba ahí, tirada, despedazada...

El montón de tripas, fierros y trapos vio a Reyna directamente a los ojos, sonriendo, mientras que Reyna observaba solamente lo que quedaba de la doctora...

Te... lo dije...- susurro riendo, mientras la sangre de Sage impregnaba su boca llena de afilados dientes de metal.

No podrás... salvarla.- dijo suavemente... antes de lanzarse a ella para también asesinarla.

---

Reyna despertó apresuradamente, nuevamente estaba transpirando, la pesadilla había sido tan real, que sentía como en su cara y pecho se encajaban aquellos dientes como millares de agujas.

Corrió rápidamente al baño, al no ver a la doctora, se apresuro mas, y salió deprisa a encontrarle...

Reyna! Todo bien?- pregunto sage, al ver como ma morena tiro las puertas con rapidez, como si buscara algo.

Doctora...- dijo la morena ya teniéndola enfrente.

Si.. soy...

Sage se detuvo, la morena ya le tenia fuertemente abrazada...

Corazón Radiante-Parte 1.  (ReynaxSage)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora