Capitulo 13

553 32 53
                                    

Pasa algo?- dijo sage, viendo a travez del espejo a la morena sentada en la cama.

Oh, solamente... me da curiosidad tu tatuaje...- dijo Reyna.

Solamente mi tatuaje?- dijo sage, con una mirada penetrante...

Si... tu tatuaje...-dijo la morena nerviosa.

Entonces fingiré que no estas viendo mi trasero desde hace un rato... - dijo sage, girándose para verle mientras cubría su pecho.

Para nada...- dijo la morena riendo.

Sage sonrió, y giro nuevamente para seguir peinándose...

Quieres verlo mas de cerca? -dijo sage.

La curiosidad a veces es mucha, puedes hacerlo si gustas, ven aquí.- pidió.

Reyna se acerco por su espalda...

Auch!!!!!- dijo la morena, levantando su pie luego del pisotón que le dio sage.

Me refería al tatuaje... Delilah... no a mis trasero.- bufo molesta...

Entonces debes explicarme!- dijo Reyna con enojo.

Porque debería? O ahora me dirás que desde que nos conocemos quieres manosearme?- pregunto sage.

Reyna sonrió y levanto sus manos inocentemente.

Pervertida.- dijo sage, girándose.

Reyna sonrió y beso su cabello.

No te molestes, es una broma.- dijo abrazándole por la espalda.

Sage rio, y giro un poco para besarle la mejilla...

Y bien, doctora, podrías explicarme porque... bueno, tu espalda tiene esa marca?- pregunto la morena.

Pues... básicamente, es la misma razón que tu...- dijo con tranquilidad.

Cierto... olvide que tu eras una radiante de la primera luz.- dijo Reyna.

Que significa esa marca... para ti?- pregunto Sage, viéndole de frente.

Significa el monstruo que soy... significa que, no soy mas una humana común... soy una aberración.

Siento que el hecho de tener esta marca, me distingue de los seres inferiores... pero, me hace también... saber que deje de ser alguien normal...

Significa que... a donde quiera que vaya, yo... soy una abominación de la naturaleza...

Una muy linda... por cierto.- dijo sage, colgando de su cuello y acariciando sus mejillas.

Y que también se sonroja con facilidad.- dijo entre risitas.

Esa marca te define, Reyna, no te hace diferente a nadie... solo te acerca mas a quienes crees que ya no perteneces... a quienes debes ayudar con el poder que se te ha dado...

Ayudar?- dijo con duda.

Si, a quien lo necesita claro esta.- exclamo Sage.

Como podría ayudar una asesina?- pregunto con humor.

Como pudiste ayudarme a mi?- pregunto Sage.

Corazón Radiante-Parte 1.  (ReynaxSage)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora