Capitulo 16

405 25 11
                                    

Señor... la capturamos.- dijo el guardia, dejando caer a Reyna al suelo...

Richard rio al verle...

Vaya, si que estas hecha una mierda.- dijo al ver lo lastimada que se veía la morena...

Voy a...- dijo Reyna, pero una bocanada de sangre le interrumpió...

Matarme? Destruirme? Dime, que harás mexicana...- dijo Richard sonriendo.

Voy... a...

Cierra... el pico.- dijo el sujeto, levantando su quijada con su zapato... llenando la suela de sangre...

Ahora, se una buena radiante, y tráeme a tus amiguitas para que pueda experimentar con ellas.- dijo el tipo...

Reyna rio, aun adolorida...

Richard chasqueo sus dedos, al instante, lo que parecía ser uno de sus científicos, le alcanzo una pistola...

Sabes cuanta radianita zero... pura, hay en este pequeño dial?- dijo mostrando el frasco, que apenas era una porción de su dedo...

Te doy una pista... puedo iluminar a todo New York durante 2 noches...- dijo insertando el frasco en la pistola...

Lilith...- dijo llamando a uno mas de sus clones...

Esta vez, asegúrate de verte exactamente igual, no seas una inútil.- dijo indicándole sobre los fallos de sus anteriores sujetos.

Búscalas... no me importa cuanto tardes, búscalas, ya, las quiero vivas... no me importa si le haces daño, si una de ellas muere, voy a darte de comer a los perros...- dijo molesto.

Como digas.- dijo la que ahora, parecía en verdad Reyna...

Ah ah ah.- dijo Richard...

No veo que te parezcas.- dijo, señalando que se veía como si recién se hubiese bañado...

Tsk...- masculló la mujer, nuevamente tomando sangre de Reyna en el piso, para esta vez, parecerse por completo, imitando las heridas inclusive...

El dolor fue instantáneo en su piel...

Que demonios le hicieron...- dijo sosteniéndose el abdomen...

Te aseguro que es poco comparado a lo que te pasara si fallas.- dijo Richard...

Ahora, largo.- dijo secamente.

Mientras que ella salía, omen atravesó la entrada...

Esta casi listo...- dijo omen...

Cumplí mi parte del trato... omen, espero que tu cumplas con la tuya... mi tecnología... a cambio de que tu...

Si... si...- dijo omen con una voz gruesa...

Obtendrás lo que quieres cuando yo termine... pero si ella... si el angel, llega a interrumpir... obtendrás una maldita bala en la cabeza.- dijo omen fastidiado.

Tranquilo, tengo mis planes con ellas... me ayudaran muchísimo mas cuando todo termine.- dijo con voz alegre...

Que hay de ella.- dijo omen...

Richard vio que Reyna hacia unos momentos, había perdido el conocimiento...

Oh, me alegra que lo preguntes.- dijo, dirigiéndose a la mesa, tomando lo que parecía ser un chip.

Le coloco en la nuca de Reyna, aquel dispositivo, el cual comenzó a perforar la piel, introduciéndose en ella...

Estará controlada.- dijo mostrando como el chip mostraba y sondeaba información de la morena en su pantalla...

Corazón Radiante-Parte 1.  (ReynaxSage)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora