El dolor recorría el cuerpo completo de la pelinegra...
Poco a poco recuperaba el conocimiento... pero sentía cada vez mas el punzante dolor y como su cabeza parecía querer estallar.
Doctora.- dijo el sujeto que entro por la puerta de aquel cuarto que parecía ser un laboratorio de muestras.
Finalmente despierta.- dijo acercandose, revisando los monitores.
Donde esta tu jefe... habla malnacido!- dijo Sage.
Vaya... no esperaba tanta agresividad de alguien tan apacible.- dijo con una risa.
Sage comenzó a reír en voz baja.
Te recomiendo hacerlo, sabes...- dijo sintiendo como su cuerpo parecía no responder.
Porque, lamentablemente los muertos no hablan.- dijo Sage, con rudeza.
Vaya... parece que, estas un poco molesta... dime... que sucede?- dijo el sujeto sosteniéndole la barbilla.
Ahí estaba ella... en la mesa, recostada sobre el borde, estaba Reyna.
No me toques... asqueroso.- dijo molesta, zafándose del agarre y viendo con dureza a los ojos de la imitadora.
Tu... que hiciste con reyna.- dijo viendo a los ojos a la morena frente a ella.
La mujer rio... exactamente la misma voz... todo era parecido, pero... su pecho... era normal...- pensó Sage, observándole.
Bien... bien...- dijo levantando sus manos.
Despojandose de la apariencia de Reyna, regresando a ser la misma castaña de antes.
Me atrapaste.- dijo con inocencia levantando ambas manos.
Que quieren.- dijo rápidamente Sage.
Doctora... bienvenida a mi humilde centro de investigaciones.- dijo una voz a travez de un comunicador.
Permitame presentarle a dos de nuestras mejores creaciones.- dijo el sujeto.
Esta usted... frente a la generación mas poderosa de radiantes... la generación... zero.- dijo el sujeto.
Sage rio al verlos.
Generación... zero.- dijo riendo mientras veía directamente a los sujetos que le observaban desde aquella mesa.
Que te parece gracioso, o acaso no puedes afrontar la realidad de que... perfeccionamos la bendición de la primera luz...- dijo el sujeto comunicador.
Bien... bien...- dijo divertida la mujer.
Supongamos que eso es cierto.- dijo con humor la pelinegra...
Experimentaron con la radianita pura... una radianita tan inestable que un solo golpe generaría una reacción en cadena, extinguiendo la vida de cualquier ser vivo, matando sus células al instante...- dijo sage.
Cuanto tardaran en... descomponerse... convulsionar... cuanto tardarán en morir?- dijo entretenida Sage al escuchar las idioteces de aquel sujeto.
La puerta se abrió rápidamente.
Oh... no... permiteme mostrarte lo equivocada que estas.- dijo el sujeto entrando, junto a alguien mas a su espalda.
Al igual que alguien que ya conoces...- dijo señalando al sujeto tras de el.
Sage recordo las grabaciones que vio de sova... era el mismo espectro...
ESTÁS LEYENDO
Corazón Radiante-Parte 1. (ReynaxSage)
FanfictionValorant Reyge (Reyna x Sage) Reyna busca la oportunidad de unirse al protocolo para tomar venganza por mano propia contra las personas que alguna vez le arrebataron todo... sin embargo... no es en cierto modo lo que esperaba, pero mantiene su prome...