OO9

1.4K 215 29
                                    

Su universidad tenía muchos árboles. Cuando Felix le mostró su sitio secreto a un costado de la universidad no le sorprendió ver uno. 

Era un lugar pequeño, noto a un chico durmiendo en una esquina, pero fuera de él no había nadie más.

Chan se apoyo contra el árbol y Feliz colocó su cabeza en sus piernas, le gustaba mucho esa posición, Lee parecía cómodo en sus muslos. 

Llevaban un rato leyendo, el menor se movía de vez en cuando para escribir algo al costado de la hoja, mientras que Chan comenzaba a dormirse, no es que Mío Cis le aburriera,  en realidad lo encontraba bastante interesante pero la noche anterior no había podido descansar muy bien. 

Por eso se sintió como dentro de un sueño cuando Felix quito el libro de entre sus manos, se impulsó apoyado en su muslo derecho y junto sus bocas.

Bang correspondió el beso de inmediato, pero no duró más que un par de segundos, ya que el brazo de Lee se cansó de pronto y se dejó caer nuevamente en su regazo. 

— Me gustas. — murmuró el menor, observandole a los ojos con el rostro levemente sonrojar, sus ojos brillaban. Hoy se veía extra anime boy.

Bang sonrio, apoyando la palma de su mano en la mejilla contraria para acariciarla lentamente. 

— Me gustas mucho más. 

Felix rió de esa manera nerviosa y adorable que tenía, con el rostro sobre su muslo frotando su nariz contra la tela del pantalón en cuanto volvió a observarle, tenía el costado de la cara roja debido a la fricción. 

Chan elevó un poco sus piernas y se inclinó, volviendo a juntar sus labios en un corto beso. 

Anime boy  ִֶָ  𝗖𝗵𝗮𝗻𝗹𝗶𝘅 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora