O16

1.1K 160 3
                                    

Chan quería ser el mejor chico para Felix, por eso no dudo ni un segundo en inclinarse sobre su estomago y tomar la polla frente a él en su boca. 

—Dios, si. —murmuró, apoyándose en la pared. —No me falta mucho, así que hazlo bien. 

Bang tomo el miembro en su mano, chupando la punta mientras masturbaba el resto. Estaba en ello cuando escucho el ruido de la puerta abrirse. 

Se alejó con los ojos abiertos, alerta, pero Felix le empujó la cabeza hacia su miembro nuevamente, él se negó. 

—No estas siendo un bueno chico. —murmuro bajo el menor, colocando una mano en su mejilla para acariciarla, pareció distraerse cuando acaricio con su pulgar el labio inferior del alto. —Tu boca es tan linda. 

se inclinó para juntar sus bocas un momento, chan pensó que aquello era caliente. 

Penso que no sería excitante con el ruido de algún chico orinando de fondo, pero aún así rompió el beso para volver al pene frente a él y continuar la mamada.  

No podía evitar relacionar el sonido de fondo con lo que tenía en la boca. 

Pero a quien engañaba, si Felix le meaba la boca el feliz aceptaría...o tal vez no. 

Una vez el chico se fue, pudo concentrarse mejor, sin distracciones. 

Cuando Felix se corrió, se sintió orgulloso, trago con una sonrisa y el de cabellos claros le besó sobre su hoyuelo. 

—Que bueno eres, me hiciste venir tan bien, cariño. —hablo Lee cansado.  

Bangchan se sentía dentro de una mala película pornográfica ante el cumplido, pero con un bueno compañero.

Salieron del lugar y volvieron a la biblioteca, comenzando a sentirse somnoliento al poco tiempo. 

Recostó su cabeza sobre la mesa mientras Felix repartía caricias sobre su cabello, durmiendo al poco tiempo.

Felix le gustaba mucho. 

Anime boy  ִֶָ  𝗖𝗵𝗮𝗻𝗹𝗶𝘅 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora