Chan y Felix se habían ido a la biblioteca luego de comer, planeaban leer un poco. Se habían colocado en el sitio más solitario.Felix no dejaba de besarle el brazo y la mano, por lo que el menor le tuvo que detener con un breve regaño, quería concentrarse.
Y hubiese sido fácil hacerlo, de no ser por la repentina mano que se deslizó por su muslo hacia su entrepierna lentamente.
Chan volteó el rostro, viendo a Felix con la mirada fija en sus textos.
Negó suavemente mientras mordía su labio, retirando su mano, provocando que el contrario se quejase con un puchero. Solo un suspiro.
—¿Vamos al baño? —preguntó el mayor, sus mejillas se sonrojaron. No podían tocarse ahí en la biblioteca donde cualquiera los vería.
Felix sonrió y se colocó de inmediato de pie, saliendo como un rayo.
Chan maldijo mientras ordenaba un poco las cosas, tomó ambos celulares para salir también.
No creía que se robaran unos lápices y textos aburridos.
Entró al baño y al notar que solo un cubículo estaba ocupado, cerró la puerta principal. Camino hacia el lugar ocupado, para ser la puerta abierta y a Felix sentado de piernas abiertas sobre la taza. Tenía el cierre bajo y su polla afuera, le sonreía.
—¿Qué pasa si alguien más hubiese entrado?—murmuró Bang mientras cerraba la puerta tras de sí.
—Se habría llevado un espectáculo. — respondió con una risa, introduciendo un dedo dentro del pantalón de Chan para tirar de él más cerca. —Me muero por probarte.
El mayor de nuevo estaba perdido, ¿realmente era el mismo chico de hace unos minutos?
Las manos acariciando su entrepierna le sacaron de sus pensamientos.
—vas a tener que permanecer callado, por si alguien entra. —le susurró Lee, alzando su camiseta para lamer bajo su ombligo nuevamente, le encantaba ese lugar.
Chan le peinó el cabello, intentando colocarlo tras su oreja, estaba nervioso, ¿Podrían meterse en problemas si alguien los descubría? Felix parecía relajado.
El de cabellos claros le bajó el pantalón y se inclinó para comenzar a lamerle sobre la ropa interior, Bang se mordió los labios para evitar soltar algún tipo de ruido.
Él continuó lamiendo y chupando hasta que una gran marca húmeda se formó en sus boxers, y hasta que estuvo completamente duro, claro. Entonces la bajo.
Felix era muy bueno, en todos los sentidos, también era muy habilidoso, en todos los sentidos.
Dios, es que, ¿Había algo que no hiciera bien?
—Cielo...—susurro por lo bajo.
Lee usaba su boca tan bien que no podía pensar en nada concreto, solo en lo bien que Felix podría tragarle.
El menor le animó a que penetrara su boca, luego de varios minutos y chan así lo hizo sin ser muy brusco, pero Felix parecía aguantar tan bien que no pudo evitar comenzar a moverse cada vez más rápido.
Cuando sintió ese cosquilleo en su estómago, movió sus caderas un poco más rápido, pero
Felix le obligó a detenerse, succionando con fuerza, hizo que se corriera de todas formas.
Lee se veía increíblemente feliz tratando, le limpio con su lengua después de eso.
Chan estaba intentando controlar su respiración mientras Felix subía sus pantalones. Se sentía incómodo con la ropa húmeda pero lo aguantaría.
—sabes tan bien como lo imaginaba.—sonrió, alzando una mano para colocarla en su hombro, y lo empujó, logrando que se inclinara, hasta que quedó sobre sus rodillas frente a él.— Mi turno, se un buen chico.
ESTÁS LEYENDO
Anime boy ִֶָ 𝗖𝗵𝗮𝗻𝗹𝗶𝘅
Fanfiction𝗔𝗻𝗶𝗺𝗲 𝗯𝗼𝘆 ── ❝A Chan le encantaba ver anime, y la primera vez que vio a Felix en los pasillos de la universidad, pensó que era un personaje salido de uno.❞ ִֶָ ࣪ 𝐃𝐄𝐓𝐀𝐈𝐋𝐒; ⨳ Chan Tp • Felix Bttm. ⨳ 𝗮𝗱𝗮𝗽𝘁𝗮𝘁𝗶𝗼�...