—Que cachorrito tan bonito. —Sonrio Felix, pellizcando entre sus dedos suavemente la nariz de Chan.
Ambos estaban recostados en la cama, listos para dormir.
Felix casi siempre de quedaba estudiando hasta tarde en su pequeño escritorio, y no de acostaba hasta las tres, cuatro de la mañana, Bang no entendía como podía dormir tan poco.
Sin embargo, hoy había decidido no estudiar.
Recién era la una de la mañana, y chan ya estaba durmiendose, pero Felix se veía con mucha energía aún.
—No soy un cachorro. —murmuro inclinándose para esconderse en el cuello del menor.
—¿No? ¿Entonces qué eres? —pregunto, acariciando el cabello de su novio.
—Soy Bangchan, un humano.
Felix golpeó su hombro suavemente.
—Calla, mascota.
Bang hizo un puchero.
—Eres malo, yo siempre te trato lindo.
Lee se río suavemente, alejándose para observarle el rostro.
—Oh, ¿ya te estás durmiendo? Y yo que quería un favor.
Chan alzo una ceja, Felix y sus favores.
—No te la voy a chupar a esta hora, despertarás a In. —murmuro dando la vuelta.
—Por favor, prometo ser silencioso. —lloriqueo mientras se acercaba a su pareja, abrazandole por detrás.
Chan debía estar loco para no aceptar la petición, solo le gustaba que le rogara, pero se arrepintió cuando Lee cambio su actitud.
—Estas siendo una mala mascota. —susurro contra su oreja, y se le pudieron los pelos de punta cuando acaricio su torso. —¿No vas a obedecer a tu dueño? ¿Quieres un castigo?
Chan se volteo, ¿en serio esa pulga lograba dominarlo así de fácil?
Felix sonrió, quitándose las mantas de encima.
—Buen cachorro, se que te encanta tener la boca llena.
Y joder, claro que Felix no mentía, aquello le fascinaba.
Afortunadamente, el menor mantuvo su promesa de ser silencioso, en vez de gritarle sus cochinadas, ahora se las susurraba.
ESTÁS LEYENDO
Anime boy ִֶָ 𝗖𝗵𝗮𝗻𝗹𝗶𝘅
Fiksi Penggemar𝗔𝗻𝗶𝗺𝗲 𝗯𝗼𝘆 ── ❝A Chan le encantaba ver anime, y la primera vez que vio a Felix en los pasillos de la universidad, pensó que era un personaje salido de uno.❞ ִֶָ ࣪ 𝐃𝐄𝐓𝐀𝐈𝐋𝐒; ⨳ Chan Tp • Felix Bttm. ⨳ 𝗮𝗱𝗮𝗽𝘁𝗮𝘁𝗶𝗼�...