O12

1.4K 188 10
                                    

Chan boto el condón, limpiándose a el y a su chico con una toalla húmeda. 

Ambos se recortaron sobre su espalda, observando, ahora solo quedaba el ruido de sus respiraciones. 

Felix le tomó la mano. 

—Sabes. — Hablo. — Cuando te corriste dentro de tus pantalones mientras recién empezaba, no creí que serías tan bueno. Pero ahora me duele la garganta. 

Chan le sonrió, dándose la vuelta para apoyarse en su pecho y abrazarlo. Tenia sueño y estaba cansado, jamás se había corrido dos veces seguidas. 

—Eres un buen chico. — Dijo Felix, acariciándole el sudoroso cabello con los dedos.

Bang sonrió, besando el pecho en forma de agradecimiento, Felix bajo sus caricias a su espalda y luego colocó su mano en su trasero, dándole suaves palmaditas. 

Chan soltó un bajito quejido desde su garganta, con los ojos cerrados mientras acariciaba con su nariz el pecho contrario. 

— ¿Por qué me das nalgadas si soy un buen chico? — murmuró en un tono somnoliento, haciendo reír al mayor. Chan sintió como su pecho subía y bajaba, era relajante. 

— Son de cariño. — Le respondió con una sonrisa, dejando su mano quieta en su cintura. 

Bang se durmió luego de ello. 

En cuanto despertó, seguía entre los brazos de Felix. Ambos estaban de lado, lo primero que vio al despertar fue el huesudo torso de Felix, el menor le abrazaba por el cuello. Alzo su vista para ver su rostro, al parecer entre sus manos traían un libro, ya que estaba observando fijamente algo tras su cabeza, volteo el rostro para observar que así era, Felix estaba leyendo un texto, sin dejar de abrazarle. 

Dios, Lee no iba a dejar sus estudios de lado jamás. 

— Despertaste, dormilón. 

— ¿Tu no dormiste? — murmuró volteando a ver la hora, notando que ya era tarde. 

—Tenía cosas que hacer. — le contestó simplemente, retirando el brazo que había colocado bajo su cuello y chan hizo un puchero. — ¿Quieres algo, amor? —susurro con una sonrisa. 

—Beso. 

Felix cumplió su pedido de inmediato, mucho más dulce. 

Anime boy  ִֶָ  𝗖𝗵𝗮𝗻𝗹𝗶𝘅 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora