O2O

1K 164 1
                                    


Felix no podía dejar de removerse feliz en el sofá mientras observaba a Hyunjin y Jeongin estudiar en la cocina.

—Calma, gatito. —le susurró Chan al oído, quien había notado lo emocionado que estaba su pareja.

—Es que son tan lindos.

Bang río bajito cuando Felix volteo a observarle con ojos brillantes y grandes.

—Hasta donde sabemos, a Hyun no le gusta, así que...

Felix chasqueo su lengua, no le gustaba hablar en murmullos, pero debía hacerlo para evitar ser escuchado por los demás.

—Seguro le avergüenza, Innie es muy chico.

Las últimas semanas Lee se había obsesionado por ayudar a Yang, y le hablaba todo el día sobre el a Hyunjin. Chan sentía que más que ayudarlo, lo estaba echando a perder. No estaba seguro de que tan atraído estaría Hwang ante los problemas digestivos del menor.

Bang rodo los ojos.

—¿Por qué te importa tanto?

—Oye, debo ser un buen padre.

El mayor río.

—Yo estoy siendo un buen padre al darle tiempo y espacio.

Felix negó suavemente.

—Solo eres un buen papi para mí.

Chan se quedó congelado en su asiento, nunca le habían llamado así.

Lee se río al notarlo, y se movió para besar su mejilla.

—¿Papi? —susurro contra su oído en un tono burlón, apoyando su mano en su muslo.

Felix era una jodida sabandija, ya no era su personaje de anime favorito.

Anime boy  ִֶָ  𝗖𝗵𝗮𝗻𝗹𝗶𝘅 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora