Yoonseok. ¦ Palabras altisonantes. ¦ Capítulos muy cortos. ¦ Min Yoongi siendo grosero. ¦ Humor negro también. ¦ Mexicano, alv. ¦ Un poco de drama también. ¦ Re—subido.
"Bro"
—Siento que tengo una buena conexión con SeokJin —asiente para sí mismo Jungkook mientras come papitas siendo ignorado por Yoongi —. Es todo un vanidoso pero qué se le puede hacer a mi futuro novio —el mayor rueda los ojos tratando de ver la televisión —, al menos no se fresea como Hoseok.
—Oye, mocoso —el chico se ríe al obtener la atención que quería —. Jung Hoseok no se fresea... No está acostumbrado, ¿okay?
—Hmmm... ¿Por eso pasa de seguirte el juego a darle tremendo gay panic? —la boca del mayor se abrió indignado —. Quizá lo asusta Hyung.
—No digas tonterías —sisea ya molesto.
Se escuchaa puerta principal ser abierta y de ésta entran Jimin y Hoseok quien venían hablando de lo impresionante y linda que es Tinashe, el amor juvenil de Hoseok.
Yoongi de levanta para encararlo, haciendo que ambos se detengan.
—Hoseok, ¿verdad que somos más que amigos? —pregunta intentando lucir lo más tranquilo posible.
Él chico frunció el ceño para mirar a Jungkook, el menor se encogió de hombros restándole importancia. Hoseok entonces sonríe para poner una mano en el hombro de Yoongi, alterando su corazón.
—Por supuesto Hyung, somos bro's —le da un pequeño golpe en el brazo que lo sintió en el fondo de su corazón —. Nos vemos —se despide para seguir hablando con un Jimin confundido.
—Yoongi-Hyung... —Jungkook miraba preocupado al chico.
—Oigan han visto mi... ¿Qué le pasa a Yoongi? —SeokJin observa el rostro muerto y el aura devastadora —. Jungkook.
— ¡Yo no lo hice, Hoseok lo mató con sus palabras!
—Bro... Bro... —Yoongi balbucea recaído siendo sostenido por Namjoon y Taehyung.
—Si las palabras mataran —murmura Namjoon viendo el rostro perdido del chico —. Traigan a Hoseok para que vuelvan a hablar.
— ¿Acaso quieres que lo deje más mal? Ya lo había dejado en la friendzone, ahora en la familyzone, ¿después qué? ¿En la animalyzone? —Taehyung estaba alterado.
Todos soltaron un suspiro viendo a Yoongi balbucear esas palabras. Sí que le había pegado mucho.
ESTÁS LEYENDO
Min Yoongi Culero /Yoonseok/
HumorPorque ser un chico sarcástico, con mucho humor negro y mala actitud también puede ser cansado para Min Yoongi. Advertencias: ☞Yoonseok. ☞Palabras altisonantes. ☞Capítulos muy cortos. ☞Min Yoongi siendo grosero. ☞Humor negro también. ☞Mexicano...