Rap Line.
—De verdad es agotador hacer esto —suspira Namjoon tomando su botella de agua observando su celular.
Hoseok comenzó a estirar, ya que en un par de horas iban a practicar para una coreografía nueva.
Yoongi lo observaba en silencio. Ver cómo estiraba sus brazos y piernas, pero cuando hacía flexiones...
—Yoongi se más discreto —susurró incómodo Namjoon.
—Pero...
—Iré a hablar con el manager, de paso le digo a los chicos que ya vengan a ensayar —interrumpió cuando observó la llamada del manager —, vuelvo en unos minutos.
Yoongi y Hoseok asintieron a las palabras del moreno para verlo salir de ahí. Hoseok soltó un largo suspiro para dejarse caer en el sofá.
Yoongi en cambió observó ahora su celular fingiendo ver algo interesante.
—Hyung... —habló Hoseok en un tono muy bajo. Yoongi hizo un ruido para darle a entender que lo escuchaba —. Sobre lo del otro día...
— ¿Si? —preguntó confundido Yoongi al verlo nervioso.
—Yo en realidad —miró sus dedos, jugando con ellos —, yo quiero... Quisiera... —mordió sus labios y lo miró fijamente —. Hubiera querido...
— ¿Qué hubieras querido? ¿Hobi? —Yoongi se acercó a él observándolo atentamente.
Hoseok comenzó a balbucear cosas mientras observaba sus labios, Yoongi hacia lo mismo por lo que Hoseok decidió callar.
Yoongi sonrió de lado, ya que finalmente podría probar esos labios que tanto lo habían provocado.
Ambos rozaron sus labios, tanto que con un solo empuje ellos dos...
—Chicos PD Min quiere hablar con todos nosotros... Y... —Namjoon dejó de ver su celular para observar a Yoongi y Hoseok —. Oh lo siento, yo... Vayan cuando hayan terminado —cerró la puerta mientras los veía confundido.
Todo se tornó silencioso hasta que Hoseok se levantó.
—Será mejor que vayamos —sonrió Hoseok olvidando lo que iba a suceder minutos atrás.
Hoseok comenzó a caminar dejando a Yoongi atrás.
—Debí haber puesto seguro —hizo una mueca mientras soltaba un suspiro —. Maldito Namjoon, prometo jamás volver a ayudarlo con el enano.
ESTÁS LEYENDO
Min Yoongi Culero /Yoonseok/
HumorPorque ser un chico sarcástico, con mucho humor negro y mala actitud también puede ser cansado para Min Yoongi. Advertencias: ☞Yoonseok. ☞Palabras altisonantes. ☞Capítulos muy cortos. ☞Min Yoongi siendo grosero. ☞Humor negro también. ☞Mexicano...