Coreografía.
Los miembros se encontraban en la sala de prácticas, debían perfeccionar por completo las coreografías que presentarían para los premios. Había uno en especial que estaba muy sensible.
—De nuevo —Hoseok veía cada uno de sus movimientos, con mirada seria.
Taehyung cae al suelo fatigado —. Hyung, un descanso —pide tratando de recuperar el aire.
Los demás miran con súplica al chico quien pareció pensarlo unos minutos, hasta que asiente y levanta su mano mostrando sus dedos.
—Cinco minutos —los demás no replican y proceden a dejarse caer en el suelo, tomar agua o ir al baño.
—Hoseok-Hyung realmente se toma enserio todo esto —dice SeokJin al menor de todos quien asiente —, siento que sí sigo voy a terminar por vomitar.
Jungkook mira el rostro pálido y cansado de su mayor, hace una mueca, decidido.
—Hyung, sí se lleva a Hoseok-Hyung a que se distraiga un rato, le dejaré de fastidiar por un mes —Yoongi alza una ceja, moviendo su mano para que aumente la oferta —, y le compraré costillas cada que quiera.
Min Yoongi ya se encontraba tomando del brazo a Hoseok quién replicó sorprendido al ser llevado fuera de la sala de prácticas, todos soltaron un suspiro aliviado para tomar una siesta; sabían que tardarían mínimo unas dos horas.
— ¿¡Yoongi-Hyung!? —el peli-rosa caminaba detrás de él, un poco molesto —. ¿¡Qué hace!? Debemos seguir ensayan- —fue apresado en los brazos del mayor cuando estuvieron solos en el pasillo.
—Hoba, sí tienes tantas energías para seguir, podemos gastarlas en otras cosas —el chico abre la boca, indignado —, estás demasiado tenso, ven, vamos a que te relajes —se aleja de él, ofreciéndole la mano.
Hoseok la mira con desdén, cruzando sus brazos.
—Eres cruel —farfulla con un mohín tomando su mano con las mejillas rojas.
Yoongi se ríe, contento —. Muéstrame esa coreografía que tanto me gusta —sus risas traviesas inundaron el pasillo que daba al Genius Lab.
Bueno, los chicos se tomaron el día al darse cuenta que el baile de Hoseok iba a llevarse su tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Min Yoongi Culero /Yoonseok/
HumorPorque ser un chico sarcástico, con mucho humor negro y mala actitud también puede ser cansado para Min Yoongi. Advertencias: ☞Yoonseok. ☞Palabras altisonantes. ☞Capítulos muy cortos. ☞Min Yoongi siendo grosero. ☞Humor negro también. ☞Mexicano...