024

3.2K 517 85
                                    

Yoonseok. ¦ Palabras altisonantes. ¦ Capítulos muy cortos. ¦ Min Yoongi siendo grosero. ¦ Humor negro también. ¦ Mexicano, alv. ¦ Un poco de drama también. ¦ Re—subido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Marry Me".

Los chicos se encontraban en una entrevista, respondiendo y jugando como siempre. Yoongi, estaba más dinámico, solo un poco y eso era porque le había tocado sentarse al lado de Hoseok.

— "Yoongi, marry me" —Taehyung leyó de un comentario y los demás se rieron de la cara que había puesto.

Eso había sido un punto para molestar al chico durante el resto del día.

—Hey Yoongi-Hyung, ¿no quieres casarte algún día? —pregunta Jimin interesado.

—No si el chico no se llama Jung Hoseok —responde antes que él SeokJin soltando su característica risa.

—Uhg... —suelta un suspiro fastidiado el chico —. Antes lo pensaba, pero ahora... —se encoge de hombros.

— ¡Yoongi, marry me! —Hoseok salta a su espalda riendo.

El rostro del chico se pone rojo.

—Traigan los papeles ahora mismo —los demás comenzaron a moverse por todos lados entre risas.

Minutos después, todos se encontraban reunidos en el patio, Taehyung tocaba el piano con la canción nupcial, mientras Jimin lloraba emocionado caminando con Hoseok para entregarlo.

SeokJin hacia su drama en el hombro de Namjoon mientras Jungkook se encontraba al lado de Yoongi representado algún "padre" con unas hojas en sus manos.

—Hoy estamos aquí reunidos —comienza Jungkook leyendo por su celular cuando finalmente Hoseok había llegado, Yoongi le tomaba de la mano mientras el chico reía —. Ante todos, bla-bla-bla, etc, etc... En fin, Min Yoongi —comienza entregándole un aro de cebolla.

— ¿¡Qué mierda es eso!? —Taehyung llega corriendo para quitarle eso y comerlo.

—Error mío —se disculpa riendo para sacar una caja con unos anillos de lucecitas.

—Ay, Tete —Hoseok le abraza.

— ¿Hay alguien que quiera impedir la boda? —pregunta Jungkook una vez que terminaron su drama.

— ¡Yo me opongo! —todos observaron a Kim SeokJin caminando de forma extraña.

— ¡Saquen al cuarentón! —grita Jungkook. Fueron presentes de cómo Taehyung, Namjoon y Jimin lo encerraban en una habitación.

— ¡Esto no quedará así! —SeokJin gritaba desde el balcón.

—Min Yoongi acepta a Jung-.

—Acepto.

—Pero-.

—Dije, acepto —los menores sacaban fotos emocionados —. Jung Hoseok... —todos se quedaron callados al ver la seriedad del chico —. En realidad, yo... Bueno, quería decirte que tú-.

— ¡Hyung's! —los chicos de TXT habían entrado con varias botanas en sus manos interrumpiendo aquello.

Yoongi se golpeó la cabeza. No podía creer que aún no podía confesarle sus sentimientos.

Pero ya encontraría la oportunidad.

Min Yoongi Culero /Yoonseok/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora