"Abrazos."
—No me toques —Yoongi tenía arrugada su nariz mientras intentaba alejar a Taehyung de su cuerpo.
Odia el contacto físico, más cuando se le acercaban de una manera tan...
—Ah, Hyung no se grosero —hace un puchero el chico apretandolo contra sí riendo.
Taehyung tenía una manera de acercarse que lo hacía sentir incómodo, básicamente casi quiere tener sus rostros pegados.
— ¡Quítate! —grita desesperado pero sin poder moverse.
— ¿Hoy es día de abrazar a Hyung? —Jimin salta emocionado, le encantaba abrazar a las personas.
— ¡No, no! —el más bajo negó moviéndose como un gusanito en los brazos de Taehyung.
Unas horas después entraron Hoseok, SeokJin y Namjoon, habían salido a hacer las compras ya que Jungkook se había comido mucha parte de la despensa.
— ¿Escuchas eso? —pregunta Namjoon confundido, ambos chicos se ponen serios para agudizar sus oídos.
Caminaron hacia la sala donde vieron una escena que los hizo reír con demasía.
Los tres menores estaban encima de Yoongi quien estaba luchando por respirar, mientras los otros estaban dormidos.
— ¿Hoy fue el día de abrazar a Hyung? —pregunta en un susurro SeokJin mirando al techo confundido.
—Debió ser una tortura para ti, Yoongi —se burla Namjoon acercándose y ver si podía ayudarlo.
—Váyanse a la mierda. Menos tú Hope. Ahora, ayuda.
SeokJin abre la boca ofendido para irse de ahí, indignado.
—Qué te ayude tu abuela —se queja para irse a su habitación que justo compartía con Yoongi.
— ¿Podrías ser más amable? —murmura cansado Namjoon para quitar los brazos de los chicos lo más cuidadoso posible.
— ¡Auh, auh! —Jungkook hace un puchero para abrir los ojos —. Namu, me lastima, ouh —hace un puchero haciendo reír al mencionado.
—Lo siento Kookie, pero dejen descansar a Yoongi. Ha tenido días muy pesados.
Ya estaba perdiendo la paciencia.
— ¡Afuera! ¡Largo! ¡Quitense malditos mocosos miados! —grita aventando a los tres asustandolos.
Todos salieron corriendo, incluso Hoseok. Yoongi molesto tampoco era bueno señal.
Hoseok se había quedado cerca para comprobar que a Yoongi se le había bajado su mal humor.
— ¿Yoongi? —llama su atención con una sonrisa tímida. El chico le mira seriamente, pero por dentro gritaba de la emoción —. ¿Abrazo? —pregunta ahora con una sonrisa grande y los brazos abiertos.
El chico cierra los ojos suspirando.
Hoseok lo tomó como un sí y se acerca para envolverlo en sus brazos. A Yoongi le encantaba sus abrazos, sabía cómo hacerlo sentir cómodo, no se acercaba mucho a su rostro o no se pegaba mucho a su cuerpo, lo necesario sólo para sentir su calor.
—Ouww —Jimin tenía sus manos en su boca sonriendo —. Les dije que funcionaría.
—Fue mi idea —se queja Taehyung.
—Mejor vámonos. Yoongi nos está viendo feo —susurra Jungkook caminando hacia atrás junto con los chicos al ver la mirada penetrante del mayor hacia ellos.
—No seas tan cruel con los chicos, Yoongi —susurra Hoseok mirándolo con un puchero.
—Ugh... Mientras me dejen de molestar todo perfecto —murmura sin poder resistirse a ese rostro.
Se la pasaron todo el día abrazados. Se había vuelto una costumbre ya entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Min Yoongi Culero /Yoonseok/
HumorPorque ser un chico sarcástico, con mucho humor negro y mala actitud también puede ser cansado para Min Yoongi. Advertencias: ☞Yoonseok. ☞Palabras altisonantes. ☞Capítulos muy cortos. ☞Min Yoongi siendo grosero. ☞Humor negro también. ☞Mexicano...