Yoonseok. ¦ Palabras altisonantes. ¦ Capítulos muy cortos. ¦ Min Yoongi siendo grosero. ¦ Humor negro también. ¦ Mexicano, alv. ¦ Un poco de drama también. ¦ Re—subido.
"Intercambio".
— ¿A quién le tocó Hyung? —pregunta Taehyung viendo el papelito de Yoongi.
—Qué te valga madre quién me tocó —responde frustrado al ver el nombre de SeokJin en él.
— ¡Hyung se lo cambio! —intenta tomar el papel del chico pero éste lo esconde detrás de sí —. Vamos Hyung y le doy el papelito de Hoseok —le muestra y Yoongi se lo arrebata.
Taehyung aprovecha para tomar su papelito y correr.
— ¡Maldito traidor! —aprieta el papel con el nombre de Park Jimin.
😉
≤))≥
_| \_—¡Hora de cambiar regalos! —grita alegre Jungkook mientras estira su brazo para recibir su obsequio. Jimin de tiró a sus brazos riendo.
—Yo soy tu regalo Jungkook.
— ¡Quítate Jiminie-ah! —ambos estaban peleando mientras los demás se reían.
Yoongi le tiró su regalo frustrado a Jimin quien agradece pesar de su actitud. Todos estaban contentos, pero él aún no recibía su obsequio.
—Hyung su regalo —la voz dulce de Hoseok le llama avergonzado. Le enseña dos cajas, de ella saca una sudadera que había querido desde la semana pasada y se le olvidó ir a comprarla y en la otra...
— ¿Cupones? —mira confundido las tarjetas con los stickers de Mang y él pegados —. ¿Y esto...?
— ¡Son cupones para lo que necesite! Si quiere oír una llamada, un chiste o quiere que le llame para cualquier cosa —señala cada uno riendo de su rostro.
— ¿No hay cupón de besos? —pregunta interesado SeokJin viendo aquellas tarjetas.
Yoongi también quería saber eso, estuvo buscando entre las tarjetas emocionado.
—Ehh... No, pero hay de abrazos —extiende sus brazos para envolverlo feliz. El corazón de Yoongi se alteró avergonzado —. Hay muchos cupones de abrazos.
—Ocupo el infinito —lloriquea para sus adentros Yoongi, los demás ríen al verlos.
Ah, eran un desastre muy tierno.
ESTÁS LEYENDO
Min Yoongi Culero /Yoonseok/
HumorPorque ser un chico sarcástico, con mucho humor negro y mala actitud también puede ser cansado para Min Yoongi. Advertencias: ☞Yoonseok. ☞Palabras altisonantes. ☞Capítulos muy cortos. ☞Min Yoongi siendo grosero. ☞Humor negro también. ☞Mexicano...