Tatuaje.
Todos habían decidido tomar unas vacaciones después de tanto trabajo en la empresa.
—Quiero ir a dar una vuelta por el mercado —dice Hoseok ya preparado para salir, su vestimenta era fresca y colorida.
—Voy con usted Hyung —se levanta de un salto Jungkook con una sonrisa que es borrada cuando una gran mano se posa en ella para empujarlo nuevamente en el sofá.
—Yo iré con Hoseok —advierte Yoongi con una mirada seria a los demás.
—De igual manera ni quería salir —se encoge de hombros Taehyung para dejarse caer en las piernas de Namjoon y abrazarlo.
Nadie más se queja. Ambos chicos salieron de ahí; hacia bastante calor y Yoongi ya había comenzado a sudar, para su fortuna su ropa era negra y podría camuflarlo, pero eso solo le traía más calor.
—Entremos a ese lugar un momento para refrescarnos —sugiere el mayor, agitado y abanicandose con su mano.
—Claro, Hyung —acepta el chico para entrar con él —, oh, vaya...
—Bienvenidos a Tattoo's Sun, ¿quisieran ver nuestro catálogo de tatuajes? —la chica les sonríe para abrir dicho objeto —, la mayoría de las parejas se hacen éste tatuaje —les recomienda.
—Gracias, pero no estamos interesados —se aleja, con nerviosismo Hoseok.
—Ah... Hoseok, la vez en Hawaii no quisiste hacerte ese tatuaje conmigo, ¿de nuevo vas a negarmelo? —Yoongi mira al suelo —. Lo siento, no estamos-.
— ¿Podríamos ver otros tatuajes? —la chica asiente con emoción.
—Hoseok...
— ¿Qué? Tienes razón, esa vez me negué por miedo a lo que dirían ya que nos estaban filmando, pero —toma su mano —, ya no más. ¿Querías hacerte el de corazón?
—Creo que esto nos viene mejor —señala y ambos se sonríen de acuerdo —, sería éste.
La chica asiente y ambos pasan a otra habitación en donde otra chica les sonreía. Hoseok había lloriqueado la mayor parte del tatuaje ya que era el que debía rellenarse, mientras Yoongi no tanto.
—Listo —dice la chica cuando termina con el mayor —. ¿Les gusta?
—Es perfecto —dice Hoseok con una sonrisa cómplice —, gracias.
Ambos salen de ahí una vez que le pagan a la chica de recepción quien se despidió con alegría.
—Ahora tengo un pedazo de ti tatuado en mi piel —Yoongi le toma de la mano.
—Yo te tengo tatuado en mi corazón, Hyung —comparten un beso de esquimal para finalmente besarse con profundo cariño y amor.
Ellos eran como el sol y la luna, nunca habían podido coincidir; hasta que finalmente ocurrió su propio eclipse.
Y ellos harían que durara toda una vida.
ESTÁS LEYENDO
Min Yoongi Culero /Yoonseok/
HumorPorque ser un chico sarcástico, con mucho humor negro y mala actitud también puede ser cansado para Min Yoongi. Advertencias: ☞Yoonseok. ☞Palabras altisonantes. ☞Capítulos muy cortos. ☞Min Yoongi siendo grosero. ☞Humor negro también. ☞Mexicano...