Yoonseok. ¦ Palabras altisonantes. ¦ Capítulos muy cortos. ¦ Min Yoongi siendo grosero. ¦ Humor negro también. ¦ Mexicano, alv. ¦ Un poco de drama también. ¦ Re—subido.
"Oscuridad".
—Ya no puedo verlos más tiempo de esa manera —se queja Jimin viendo a Hoseok en su celular mientras Yoongi lo veía como un tonto —, debemos hacer algo.
— ¿Qué se supone que hagamos? —pregunta Jungkook bufando cuando ve a SeokJin haciendo el tonto con Namjoon.
— ¿Los encerramos en una habitación cuando vayamos a ensayar? —propone Taehyung viendo a la misma dirección que el Maknae.
— ¿Qué, tenemos cinco años? —gruñe Jimin poniendo los ojos en blanco.
A los tres se les prendió el foco. No era una idea tan mala.
😉
≤))≥
_| \_— ¡Buen trabajo de todos! —Hoseok sonreía a los chicos, finalmente habían coordinado bien con los chicos, después de tanto trabajo.
— ¡Nos vemos en el departamento, adiós! —se despiden los menores empujando a SeokJin y Namjoon con ellos.
— ¿Eh, a dónde vamos? —pregunta Namjoon confundido.
—Necesitamos de su ayuda, vamos —les toman de la mano para salir de ahí cerrando la puerta.
Yoongi se queda en modo windows por unos segundos.
— ¿Será por el álbum? —se pregunta Hoseok confundido para terminar de guardar sus cosas.
—Esos chicos no tienen nada interesante qué hacer, eso es seguro —contesta Yoongi también guardando sus cosas y caminar junto con él. Hoseok toma el pomo para girar —. ¿Qué sucede?
—Está cerrado —responde Hoseok sorprendido, intenta nuevamente —. Creo que es por fuera, seguro los de la limpieza nos dejaron aquí por error.
Yoongi se golpea la frente.
Esos malditos...
—Hoseok...
—Llamaré a los chicos, la otra vez también dejaron encerrado a Taehyung en el baño —saca su celular pero en ese momento se apagan las luces. Hoseok no puede evitar gritar y tirarse al suelo —. ¡Yoongi, Yoongi!
—Tranquilo Hobi, solo fue un apagón —suspira para prender la linterna de su celular y alumbrar, no había señal —, uy, creo que esto no lo tenía previsto —niega para ver a Hoseok asustado —. Seokie estoy aquí.
—Hyung —hace un puchero extendiendo su brazo temblando —, Hyung venga, por favor —podía sentir su rostro caliente pero no se negó. Intentando fingir indiferencia se sentó a su lado mirando a la oscuridad —. ¿No tiene miedo?
—No.
— ¿En serio? —pregunta acercándose más a él.
—Estoy contigo Hobi, ¿cómo podría tener miedo? —el menor sonríe para abrazarlo cansado.
—Ya no tengo más miedo Hyung —el sonido de algo cayéndose alertó a ambos, Hoseok soltó un grito para saltar a los brazos de Yoongi.
— ¡Jin! —se quejan los chicos detrás de la puerta en susurros.
— ¡No es mi culpa que me dejaran al lado del bote de basura, idiotas! —les da un zape a todos molesto.
Unos quince minutos después llegó la luz, cuando abrieron la puerta Hoseok y Yoongi estaban dormidos uno sobre el otro recargados en la pared.
ESTÁS LEYENDO
Min Yoongi Culero /Yoonseok/
HumorPorque ser un chico sarcástico, con mucho humor negro y mala actitud también puede ser cansado para Min Yoongi. Advertencias: ☞Yoonseok. ☞Palabras altisonantes. ☞Capítulos muy cortos. ☞Min Yoongi siendo grosero. ☞Humor negro también. ☞Mexicano...