017

6.2K 1K 59
                                    

Ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ropa.

Hoseok y Yoongi paseaban por el centro comercial, ambos disfrutaban de su día libre que decidieron ir a comprar un poco de ropa.

— ¿Me quedaría bien este, Yoongi? —el pálido se giró para ver a su "no novio".

—Me queda mejor a mí —Hoseok hizo un puchero mientras deja la camisa blanca con impreso negro: FG a un lado.

Observa uno de los maniquís que se encontraban vestidos con la ropa de moda. Inconscientemente se quedó viendo uno en especial, parecía más de su estilo.

—Ese te quedaría perfecto —dio un pequeño salto al sentir el cálido aliento de Yoongi en su nuca —, no te exaltes mucho —se burló soltando una carcajada al verlo enojado.

—Te odio —Hoseok se cruzó de brazos aparentando molestia por sus comentarios —. Voy a irme a casa —Yoongi tomó de su brazo.

—Estoy bromeando —escondió su rostro en el cuello del menor —. Te lo voy a compensar, pide lo que quieras —besó su clavícula ocasionando varios escalofríos en el cuerpo de Hoseok.

— ¿Lo que sea? —preguntó como un niño pequeño.

Yoongi asintió, el más alto le tomó de la mano para ir a otra tienda de ropa, una tienda que no esperaba entrar en su sano juicio.

—No quiero —se negó Yoongi poniendo todo su peso en aquel poste.

—Dijiste lo que sea —Hoseok intentaba quitar a Yoongi de aquel objeto para que se puedan medir la ropa de pareja —. Yoonie quiero una contigo. Hace mucho que no usamos ropa de pareja —hizo un puchero.

—Que no quiero —Hoseok le soltó haciendo que Yoongi cayera al suelo.

—Pues compraré uno para mí y otro para Jungkook —abrió la puerta de la tienda y en santiamén con un Yoongi a su lado.

—Te odio —Hoseok le dio un pequeño beso en la cabellera con una sonrisa.

—Es mutuo —susurró cuando sintió las manos de Yoongi tomar las de él.

Tal vez era buena idea ir a un centro comercial de vez en cuando.

Min Yoongi Culero /Yoonseok/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora