019

3.8K 621 121
                                    

Yoonseok. ¦ Palabras altisonantes. ¦ Capítulos muy cortos. ¦ Min Yoongi siendo grosero. ¦ Humor negro también. ¦ Mexicano, alv. ¦ Un poco de drama también. ¦ Re—subido.

"Solo amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Solo amigos."

—Yoongi es un buen amigo —dice Hoseok confundido. Park Jimin le mira como si fuera un estúpido mientras a Taehyung le tiembla el ojo izquierdo.

—Tan buen amigo es que casi se besan —las mejillas del chico se encienden para mirar a otro lado, Taehyung continúa: —. Eso no es muy hetero de tu parte.

—Para Yoongi-Hyung soy su compañero de banda, al igual que ustedes... Además, a él le gusta alguien —los menores se acercan fingiendo inocencia.

— ¿De quién se trata? —pregunta Jimin haciendo su voz más chillona para fastidiarlo.

—Esto... Suran —ambos chicos gritan negando y riendo —. Es cierto, los vi juntos... —ellos no paraban de reír —. En su estudio...

Silencio.

—Hyung, creo que estas malinterpretado eso —Taehyung asiente de acuerdo —. Solo están componiendo música.

—Le estaba mostrando sus nuevas canciones, los escuché... —muerde sus labios intentando no llorar.

Jungkook apareció comiendo unas papas mientras veía la escena. Detrás de él salió alguien.

Sin dejar hablar a nadie Yoongi tomó la mano de Hoseok para obligarlo a salir de ahí.

— ¿¡Yoongi!? —se sentía avergonzado.

Hoseok no cedía. Yoongi le tomó de la cintura para plantearle un beso dejando a todos con la boca cerrada. Con eso se sentía en las nubes, Yoongi fue capaz de sacarlo finalmente.

—Bueno... ¿Qué fue eso? —pregunta Taehyung confundido.

—Duh. Fue un beso para reforzar la amistad —responde SeokJin detrás del sofá —. ¿Quieren probar?

Todos los presentes se sonrieron.

Min Yoongi Culero /Yoonseok/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora