Ese día era uno de esos en donde deseabas no haberte levantado de tu cama esa mañana y menos de la forma en el que el rubio fue separado de su agradable sueño, pues al sentir como alguien besaba sus labios y recorría su pecho con sus manos hasta bajar a su vientre no fue el buenos días que le hubiese gustado. El rubio aun con los ojos cerrados pensaba en quien seria la persona que lo besaba ya que Harry no estaba allí con él y se supone que él era el único que tenia derecho a tocar su cuerpo e invadir su espacio personal tal y como lo estaba haciendo esa desconocida persona, ante el pensamiento de que no sea Harry quien lo esta tocando abrió los ojos de inmediato encontrándose con la cabellera rubia de su esposa quien le sonreía ampliamente dejando un beso en sus labios, Draco empezó a ver todo rojo y lo que mas resaltaba en ese color era la mujer casi encima de el, de un empujón algo brusco la separo de su cuerpo levantándose rápidamente mientras enrollaba su sabana alrededor de su cintura, con el ceño fruncido y su mandíbula tensa por la fuerza en que estaba apretando sus dientes giro en todas direcciones encontrando a Deysi el elfo personal de su esposa haciendo una exagerada reverencia tratando de separarse de algo, el rubio vio mas abajo encontrando a Dobby con sus manos enrolladas en los pies de Deysi mientras pedía y pedía disculpas porque la ama no le había dado permiso de avisarle al amo que ella había llegado, aparte de que Daphne le había hecho planchar sus orejas por impedir el paso a su propia casa, según ella.
A partir de ahí el rubio supo que su día se había ido a la mierda, paso toda su rutina mañanera en una discusión con Daphne quien le reclamaba por haberle ordenado al elfo que le avisara cuando ella llegara cuando esa también era su mansión (Cosa que hizo reír a Draco), le reclamaba por que tenia dos semanas de viaje y el rubio ni una carta le había mandado, le reclamaba porque por alguna razón no pudo retirar dinero de la cuenta de los Malfoy y le reclamaba porque aparentemente el desayuno era mas importante que toda las cosas que estaba diciendo. El rubio ya arto de su esposa y sabiendo que esta un poco retrasado se marcho ignorando lo que sea que tenia que decir la rubia, el chico pensaba que si pasaba otro minuto con ella le lanzaría una maldición para que se callara, molesto se marcho decidiendo dejar el teme "Divorcio, mi amada libertad" para la noche.
Cuando llego a su oficina todo fue de mal en peor, había diez persona cobrando por sus deudas, un duende de Gringots le informaba de un retiro grande que realizo su esposa hace unos días sin autorización de él, una torre de pergaminos lo saludaba en la esquina de su escritorio y la inútil de Andrea no le traía los malditos pergaminos que necesitaba firmar para que Pansy se encargara de toda esa mierda.
— Andrea por favor tráeme los pergaminos que te pedí hace dos horas y que aun no veo en mis manos — Gruñó el rubio de mal humor.
— Jefe aun no entiendo porque va a dejar la empre...enseguida se lo traigo — Se interrumpió la chica al percatarse de la helada mirada que Draco le regaló, con rapidez salió corriendo de la oficina escuchando como la puerta se cerraba de un fuerte golpe.
— Quiero hablar con Draco — Dijo cierta pelinegra a la que Andrea fingió no conocer.
— Lo siento el jefe esta ocupado y no quiere atender a nadie que no sea importante.— Respondió la secretaria levitando los pergaminos que el rubio le había pedido y mandándoselos de inmediato.
— ¿Nadie? Soy su mejor amiga y tu futura jefa perra, avísale a Draco que estoy aquí.
— ¿Mi jefa? Sigue soñando, el señor Malfoy no permitiría que alguien tan insignificante como usted tome su puesto en una empresa tan importante como esta, si me disculpa tengo cosas que hac...
"Andrea si llega Pansy hazle pasar inmediatamente"— Se escucho decir a Draco por el intercomunicador.
— Ya oíste perra— Presumió la pelinegra con una sonrisa de suficiencia. La secretaria con una fingida sonrisa le hizo pasar haciéndole llegar un te helado de inmediato y cuando la puerta de esa oficina se volvió a abrir dos sonrientes serpientes salieron de ella.
— No sabes cuanto te agradezco que hallas aceptado Pansy adorada, ya ver tantos números me tenia arto estoy ansioso por abrir por fin mi laboratorio. — La sonrisa que tenia Draco en ese momento podía llegar hasta sus orejas. — Andrea, como ya sabes ella es Pansy Parkinson tu nueva jefa, espero que con ella seas menos mediocre de lo que fuiste conmigo.
— Me alegra que la tengamos aquí señorita Parkinson, prom...
— ¡Estas despedida maldita perra! Aquí tienes tu carta de despido ¡HASTA NUNCAAAAAA! — Grito la pelinegra con alegría haciendo reír al rubio, segundos después los dos amigos fueron interrumpidos por el patronus de Hermione y Ron informándoles que Harry estaba en San Mungo por culpa de Cedric Diggory quien había desaparecido de la faz de la tierra convirtiéndose en un prófugo del mundo mágico.
ESTÁS LEYENDO
Amantes (Drarry/Harco)
RandomDraco Malfoy y Harry Potter se odian (Según la gente y toda la sociedad mágica) Draco es mi amado y feliz esposo, pronto tendremos el heredero Malfoy (Según Daphne Malfoy) Harry y yo nos amamos locamente por eso nos casaremos pronto (Según Cedric Di...