N/A:
Recuerdo haber dicho que este fic sería corto y que solo constaría de mínimo 20 capítulos, bueno la historia tiene 35 caps más el epilogo, creo que me emocioné un poco jajajaja
Solo quería agradecerles por haberle dado una oportunidad a este fic, gracias por leerlo, por votar y por comentar. No saben lo estúpidamente feliz que me hace saber que a alguien le ha gustado algo que yo he hecho
Gracias por haberme dado una oportunidad y haber agregado este fanfic a tu biblioteca, se que NO es el mejor fanfic de Wattpad, y también se que hay muchos mejores que el mío. Pero lo importante y lo que a mí me importa es agradecerles, agradecer que de tanto Fanfics tan maravillosos que hay en la plataforma hallan dado clic en en Amantes.
Lo escribí con mucho cariño y esfuerzo, realmente hubo algunos días en donde pensé abandonarlo pero después me llegaban ideas, recomendaciones de personas que me ayudaron mucho cuando publique mis borradores en Facebook o cuando leía el comentario de alguien, esto lograba darme ánimos y puedo decir que finalmente lo termine. Gracias por haberme apoyado y espero que sigan llegando muchos lectores a mis historias, espero que les siga gustando y espero más votos y comentarios, créanme que cuando vi el primer voto y el primer comentario grité de alegría, pues ¡A alguien más le había gustado mi historia! Pero en fin, nuevamente gracias por el apoyo y espero que la disfruten.
Sin más nada que decir me despido, fue un gran gusto ecribir este fic.
🍏⚡❤️🦁🐍
Aviso:
Estoy pensando en escribir uno en donde ambos sean oscuros, no lo sé he desarrollado una obsesión por los Drarrys así, si tienen alguna idea o recomendación que me pueda ayudar será recibida con gusto.
Los quierooooooo ⚡❤️🍏
ESTÁS LEYENDO
Amantes (Drarry/Harco)
RandomDraco Malfoy y Harry Potter se odian (Según la gente y toda la sociedad mágica) Draco es mi amado y feliz esposo, pronto tendremos el heredero Malfoy (Según Daphne Malfoy) Harry y yo nos amamos locamente por eso nos casaremos pronto (Según Cedric Di...