Capitulo 21

1.8K 171 2
                                    

Mis muy queridos hurón y cara rajada.

Espero que hallan disfrutado toda esta semana pero lamentablemente tengo que informarles que sus vacaciones han llegado a su fin porque ¡Ya pueden volver! Las cosas aquí han tomado nuevamente su curso, la prensa dejo de seguirnos, Pansy le dio un pisotón y un jalón de pelo a Sketer, y yo le lance un expulsó a alguien del profeta cuando se metió en mi oficina del ministerio, tanto Sketer y la otra periodista están detenidas gracias a Ron. En fin ya la gente dejo de acosarnos, el Drarry ya no aparece tanto en los periódicos y la gente dejo de comentar tanto sobre esto aunque aún siguen siendo una de las parejas más tenebrosas según corazón de bruja, alguna gente piensa que Harry será el nuevo señor tenebroso gracias a la mala influencia de Draco...en fin la gente y sus locuras.

Con el caso de Daphne aún se está investigando pero también dejo de ser noticia en los periódicos, lo más triste es que absolutamente nadie fue a su funeral a excepción de sus padres, que llegaron reclamando por la herencia de su hija, días después nos encontramos a Astoria quien con una sonrisa nos saludó cariñosamente y dijo que el mundo se había librado de otra loca más que solo pensaba en fortuna y fama, que gracias a Merlin te habías librado de ella... Me encantaría decir que el lazo de hermandad de las Greengrass era muy fuerte.

Los esperamos con ansias chicos. Aquí una tarta de melaza y un pie de manzana hechas por Molly los están esperando. ¡Los extrañamos, ya vuelvan!

PD: Mandamos a la lechuza de Pansy porque Pig aún no ha aprendido a aterrizar. Seguimos preguntándonos cómo mi esposo le enseñará a aterrizar

PD1: Está carta se AUTODESTRUIRÁ en 5...4...3...2...1

¡Ya podemos volver y no tenemos que ocultarnos Harry!

— ¿No podemos quedarnos aquí unos días mas? — Preguntó el moreno con un puchero que fue besado por el sonriente rubio.

— Nop, vamos empaquemos todo y larguémonos, ya quiero restregarle en la cara al mundo mágico quien acabo con toda la heterosexualidad del gran niño dorado. — Se burló Draco ganándose un codazo en la costilla por parte de un Harry divertido.

— ¡Eh! Bájale cinco pisos al ego, que estás alcanzando al sol.

— Ya mueve tu sabroso trasero Potter. — Ordenó el rubio dejando un suave beso en sus labios.

-----------------------

Los dos chicos habían llegado exitosamente al Londres mágico ambos ansiosos por probar esos deliciosos postres que le esperaban en casas, en el camino algunas personas se les quedaba mirando raros, otros felices y otro un poco asustados hasta el punto de salir corriendo rápidamente haciendo reír a carcajadas a la pareja.

En unos pocos minutos se encontraban en la puerta de la casa de los Wesley-Granger siendo abrazados por sus amigos quienes apenas y le dejaron hablar.

— ¡Chicos, los extrañamos mucho! Díganme a donde fueron ¿Qué lugares visitaron?  — Saludaba una sonriente Hermione que trataba de contener a una hiperactiva Rose ansiosa por ver a sus tíos.

— ¡Draquito! ¿Manejaste la cosa peligrosa de Harry? — Preguntó Pansy encaramándose sobre la pareja y Blaise se les unió abrazándolo a ambos.

— No, Harry no me dejo pero había bastante de esas cosas allá y también había gente que hablaba con unos artefactos muy pequeños chicos, creo que se llamaba...¿pelulares?

— ¿Qué tal si los dejan entrar y nos sentamos a comer mientras los chicos nos cuentan todos? ¡Mis niños, cuanta falta me hicieron! — Una pelirroja regordota los apretujo hasta dejarlos sin aire y después los soltó empujándolos hacia dentro de la casa, solo que fueron interrumpidos por dos chicos que preguntaban por el rubio.

— ¿Es usted Draco Malfoy? — Preguntó un chico moreno acompañado de otro castaño que les miraba con asco, el rubio frunció el ceño.

— Si...¿Porque? ¿Qué pasa?

—Señor Draco Lucius Malfoy Black queda usted detenido por el cargo de homicidio de segundo grado en contra de la señora Daphne Malfoy  y su bebe, tiene derecho a guardar silencio todo lo que diga puede ser usado en su con...— Decía el castaño mientras esposaba al rubio y el otro le quitaba la varita.

— ¿Que? Pero yo no he hecho nada ¡Suéltenme!

— ¡Hey! No se lo pueden llevar, esto debe ser una equivocación yo soy Harry Potter el jefe del departamento de aurores y les ordeno que lo suelten. — Gruñía el moreno apuntando a ambos aurores con su varita junto con Ron que también les apuntaba tratando de agarrar a Draco que forcejeaba con los otros.

— Lo siento jefe pero ha sido orden directa del ministro, usted no tiene nada que ver en esto y nos alegramos de que pronto pueda volver, lo esperamos con ansias.

— ¡Harry! — Gritó el rubio asustado antes de desaparecer junto con los dos aurores dejando al moreno confundido y sintiendo como su mundo dejaba de brillar al ver el miedo y pánico en los ojos grises que tanto amaba.

— ¿Qué mierda acaba de pasar?

Amantes (Drarry/Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora