The Weeknd - Earned It
Cause I see nobody, nobody
Estoy frente su puerta y me estoy arrepintiendo de venir, creo que me iré. y justo cuando me estoy dando vuelta escucho.
-AH hola julsss- ella siempre tan feliz
pasamos a su casa y me guió hasta su cuarto. los pisos son blancos con toques dorados y las paredes de un color rosa muy suave, esta decorada mayormente con mueves de color blancos y accesorios grises, rosas y blancos.
lo primero que hicimos fue arreglarnos el cabello. Emma me pidió si le podía hacer unas ondas al final de el cabello y con gusto se las hice.
las dos nos peinamos iguales, una coleta alta con ondas en la punta.
(..)
-¿que trajiste para vestirte?
entonces yo me acerco hasta mi bolso y empiezo a rebuscar entre mis pertenencias y oh oh.. me eh olvidado el vestido.
- te olvidaste ¿no?
-si, mejor una excusa para no ir, son señales de el destino Emma.
Emma se ríe y empieza a rebuscar en su armario y saca un vestido negro ceñido con un lindo escote. -decidido juls, este te vas a poner- y me sonríe.
tomo el vestido y camino hasta el baño y me lo pongo. me miro en el espejo y me queda de infarto, realza mis pechos y mi cintura y el largo me llega hasta la mitad de los muslos, me queda hermoso. y voy hasta el cuarto de Emma y el pregunto me puede subir el cierre de el vestido. y cuando me ve se atraganta con el agua y yo me pongo roja. -verdaderamente estas de infarto.
-gracias- le digo con pena sin saber como reaccionar a su alago.
tomo los tacones de mi bolso y me los coloco. son unos tacones taco aguja altos negros con la punta en dorada.
la veo salí de el baño con un vestido rojo sin tirantes que le queda ceñido al cuerpo realzando sus curvas y haciéndolas mas notorias, le queda muy hermoso.
- tampoco te quedas atrás Emma, realmente, estas hermosa- ella se sonroja y susurra un gracias
la veo acercándose a su escritorio y veo que se aplica con una brocha una sombra e crema color rosa claro y un delineado con un labial en color morado.
le pido a Emma si me podría maquillar y me siento en su escritorio. ella toma una brocha y me difumina un color café suave en los ojos y me hace un delineado con un delineador negro. toma mascara de pestañas me la coloca y me enchina las pestañas. también toma un labial rojo mate y me lo coloca en los labios.
(..)
estoy entrando a la dichosa fiesta que me hay olor a alcohol y lo que me sorprende es que no hay tanta gente como creí que habría.
oh por lo que me doy cuenta era una fiesta de piscina.
Emma me guía hasta el patio trasero y ahí si que hay demasiada gente, me presenta a sus amigos.
- juls ellos son, Evan- me señala a un moreno muy bonito con ojos de diferentes colores, peculiarmente uno de sus ojos es color miel y el otro de color negro intenso un cuerpo envidiable que me saluda con un sonrisa-Matthew- un chico que se nota que es mas chico que el resto pero no se les queda atrás sigue siendo muy bonito tiene el pelo rubio oscuro y los ojos marrones.-ella es Vicki- una bonita rubia con los ojos castaños me dedica una sonrisa y un guiño a modo de saludo- Adam- es un moreno con el pelo corto que esta con su celular y ni cuenta se da de mi presencia.- y el es Jason.- me señala a la piscina y me quedo embobada viendo sus tatuajes; capta mi atención uno que tiene en su costilla. no logro distinguir lo que dice., es pelinegro con los ojos celestes.
ESTÁS LEYENDO
solo somos hermanos..¿verdad?
Rastgelemi hermanastro. arrogante y serio que con una sola de sus miradas con esos ojos grises puede cortarte hasta la respiración.. y creo que si el podría cortarme la respiración lo haría.