❝ Intento convencerme a mí mismo de que usted no vale nada, pero no puedo.❞
Todo el resto de la noche y parte de la mañana su mente estuvo recordándole ese momento. Yoongi bajo él jadeando deseoso de más. Su piel se erizaba cuando parecía poder escucharle decir su nombre entre jadeos.
Se encontraba en la sala de reuniones con HoSeok, hoy se cerraban contratos importantes, y se arreglarían algún par de cosas más, pero su mente divagaba en su lindo secretario, le hubiera encantado estar un poco más de tiempo junto a él, o sobre él... como sea.
Cerró momentáneamente sus ojos para poder imaginar una vez más el trasero redondo y pálido de YoonGi siendo apretujado por sus manos, cuando un chasquido lo trajo al presente.
—Hey, Jin, no es momento de dormir, necesito que estés en las mejores condiciones— dijo su oportuno mejor amigo. HoSeok mostraba una sonrisa resplandeciente como siempre.
—Y lo estoy...— hubo un breve silencio por ambas partes —HoSeok, creo que tenías razón.
—¿Respecto a qué?— cuestionó llevando su mirada a unos documentos que se encontraban en sus manos.
—YoonGi. Él es diferente, especial.
El otro devolvió la mirada hacia SeokJin con una sonrisa un tanto burlesca —Eso ya lo sabía, todos aquí más bien. Desde el momento en que le diste el trabajo, la manera en como lo miras, Jin ¿Por qué te das cuenta hasta ahora?—
Era una pregunta que él mismo se había hecho esta mañana ¿Por qué no aceptaba que tenía sentimientos por aquel lindo secretario desde hace mucho? ¿A qué le tenía miedo? Quizá, si tan solo lo intentara, podría hacer que Min Yoongi sintiera lo mismo por él.
Sabía que había cometido algunos errores y, que comenzó con el pie izquierdo al querer acercarse al pálido de una u otra manera, tomando ventaja en algunas situaciones, pero ahora lo único que quería era estar con él, hoy, mañana y toda la vida si fuera posible.
—Quiero hacer las cosas bien, HoSeok.
—Nunca es tarde para eso, me alegra que estés cambiando el "solo quiero sexo" a "quiero algo bien".
(...)
Su cuerpo pálido yacía ya media hora bajo el agua, podría jurar que los dedos de sus pies estarían arrugaditos como pasas, pero sinceramente no tenía ganas de salir de la bañera. Estaba cansado, estaba harto de tomar tan malas decisiones en su vida.
El horario de entrada a la oficina hoy era un poco tarde, quizá eso también lo incentivo a no tener ganas de nada, sumándole el que hoy vería a Kyhyun, tan solo el pensar en su nombre su piel se le herizaba, al mismo tiempo caía en cuenta que le pagaría cada centavo a ese desgraciado y todo contacto con él terminaría, eso le hacía sentirse aliviado de cierta manera. Sería libre completamente, no más miedo de ir por allí, de vivir.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Secretary | JinSu
Fanfiction" Donde SeokJin es un importante CEO y YoonGi su lindo secretario. " { SeokJin !¡ Top YoonGi ¡! Bottom } ⚠ ↪ Amor instantáneo. ↪ Contenido explícito. ↪ Historia corta/no tan corta. ↪ Absténgase de malos comentarios. Si no te gusta el shipp no leas. ...