❝ Quizá el amor es intentar buscar un lugar que no existe...❞
-¿Y bien? ¿qué tal allá dentro?- preguntó su amigo y compañero de trabajo, mostrando su sonrisa tan carismática y tan rectangular.
-Me gritó, como siempre, después de mirarme como si quiera atravesarme con una daga- lo que el pálido no sabía era que, sí, su jefe quería atravesarlo pero no con una daga realmente.
-Te trata de lo peor, no comprendo cómo sigues trabajando para él, Yoons-. El castaño claro hizo un puchero, cruzó sus brazos frente a su pecho y recargó su espalda en su asiento dejando claro su inconformidad.
-Necesito el dinero, Tae, y lo sabes. No puedo darme el lujo de renunciar, además, la paga no es tan mala. Tú fuiste el que tuvo suerte al ser el secretario de HoSeok-. Yoongi tomó asiento tras su pequeño escritorio para seguir trabajando contestando el teléfono y acomodando documentos, quizá correspondencia del CEO SeokJin; el día parecía bastante decente hasta que un mensaje raro llegó a su móvil.
[ Número desconocido ]
Estoy seguro de que debes
verte tan bien sobre mi diciendo
entre gemidos mi nombre.[ Yoongi ]
¿Disculpe?
(...)
HoSeok se inclinó en su silla, mirándolo burlón como es de costumbre para él. -¿Sabes con quién irás a la gran cena?- preguntó. Claro, su sonrisa de tiburón tenía un porqué. Seokjin había estado evitando ésta conversación todo el día.
-Aún no-. Respondió tajante, sin quitar la vista de los papeles en su escritorio. No le daría pie a esa conversación.
-Deberías buscar a alguien pronto. Ya sabes que es de mal gusto ir solo a esos eventos-. Se reclinó una vez más en su silla, tomando su whisky. -No sé... Tal vez contratar alguna chica linda de los lugares que te gusta visitar...- El mayor siguió sin responder. Pero para ser sinceros, esto estallaría en cualquier momento. -Estoy seguro que hay algunas con buenos modales.
SeokJin rodó los ojos. -Idiota.
HoSeok se echó a reír como nunca, 6a había ganado ésta batalla. -Pero lo digo en serio, hombre-. Respondió entre jadeos para tomar aire de sus risas. Una vez que se limpió las lágrimas continuó, esta vez más serio, se encogió de hombros. -Pagar unos billetes por compañía para ese momento parece buena idea.
Irritado de esta situación, Seokjin pellizcó el punte de su nariz. -Y tú llevarás a...- miró a su amigo.
-Es sorpresa-. Se limitó a responder sonriendo de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Secretary | JinSu
Fanfiction" Donde SeokJin es un importante CEO y YoonGi su lindo secretario. " { SeokJin !¡ Top YoonGi ¡! Bottom } ⚠ ↪ Amor instantáneo. ↪ Contenido explícito. ↪ Historia corta/no tan corta. ↪ Absténgase de malos comentarios. Si no te gusta el shipp no leas. ...