❝ No hay tiempo para el amor, eso me aconseja la razón...❞-Aún me debes algunos billetes de la última vez que salve tu jodido trasero del desalojo de tu departamento, Yoongi- sacó la colilla de su cigarrillo por la venta.
-Te pagaré, te dije que te pagaría pero ahora no-. Yoongi miró a su alrededor esperando encontrar a alguien que le ayudara.
-Entra y hablemos de cómo me pagaras-. El conductor le dió una sonrisa ladina y posó su mirada por la figura delgada de Yoongi.
-Te dije que te pagaría, pero no de esa forma, déjame juntar el dinero... Por favor, KyHyun-. sujetó con toda su fuerza el bolso que llevaba.
-No me hagas subirte a la fuerza precioso-. chasqueó la lengua.
La puerta del auto fue abierta mientras al mismo tiempo un brazo rodeó los hombros del pálido. Yoongi miró al dueño de ese brazo a su lado, si era algún hombre que trabajara para KyHyun estaría perdido. Pero por suerte no se trataba de ningún trabajador de KyHyun
-Te dije que me esperáras, es muy tarde, cariño, yo te llevo a tu casa-. Dijo SeokJin con tranquilidad. El conductor se recargó en su viejo Pointer.
-Señor Kim...- susurró yoongi con un hilo de voz -¿Qué ha...- el secretario se quedo sin palabras, no entendía como le había encontrado.
-SeokJin, Yoonie, llámame así-. Afianzó su agarre para transmitirle complicidad. -No me agrada que hables con otros si no estoy yo presente-. Arrugó su nariz en disgusto.
-L-Lo siento, Jin-. agachó la mirada y se limitó a solo mirar sus manos, las cuales jugaban con los botones de su abrigo.
-Bien. Mi auto está por allá, nos vamos-. le dijo al hombre de cabellera oscura dando una pequeña inclinación. Provocando un gruñido por parte de KyHyun.
SeokJin tomó el bolso del menor y con su mano libre le agarró de la cintura, dieron una media vuelta dispuestos a irse de ahí.
Antes de que ya no pudieran escuchar al conductor del Pointer éste habló.
-Esto aún no termina, Min, nos veremos después-. Dijo antes de volver a entrar al auto. Y arrancar haciendo rechinar los neumáticos.
Al escuchar esto Yoongi se estremeció, algo que no pudo pasar por alto SeokJin, pero no le soltó aún, continuó caminando a su lado.
Algunas calles después Yoongi se removió intentando alejarse y esperaba que SeokJin hiciera lo mismo, el castaño pudo notar la incomodidad que causaba por aún llevar su mano en las estrechas caderas del secretario así que retiro su agarre.
Todo era tan silencioso, fue el mayor quien rompió la tensión hablando primero.
-¿Quién era ese?- Cuestionó SeokJin frunciendo el ceño y carraspeando su garganta después.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Secretary | JinSu
Fanfiction" Donde SeokJin es un importante CEO y YoonGi su lindo secretario. " { SeokJin !¡ Top YoonGi ¡! Bottom } ⚠ ↪ Amor instantáneo. ↪ Contenido explícito. ↪ Historia corta/no tan corta. ↪ Absténgase de malos comentarios. Si no te gusta el shipp no leas. ...