04.

4.5K 435 38
                                    

❝ Te estás muriendo de soledad, sueñas con un gran amor y nada te da más miedo que enamorarte...❞

Llegaron a otra parte de la casa donde parecía que las cosas estaban más tranquilas, se encontraba menos gente en esa parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaron a otra parte de la casa donde parecía que las cosas estaban más tranquilas, se encontraba menos gente en esa parte. El castaño alejó sus mano de la cadera de Yoongi y lo miró, en todo ese tiempo siendo su secretario jamás lo había visto así de enojado.

—¿Por qué hablabas con Jeon? ¿Qué se supone que estabas haciendo con ese... tipo?— dijo SeokJin una vez que retiro su mirada y respiro profundamente.

¿Acaso Yoongi detectaba celos? debería ser una broma.

—Él me ayudó, sólo estaba siendo amable ¿Acaso no puedo hablar con nadie aquí?— el pálido cruzó sus brazos frente a su pecho, retando a Jin para comenzar una discusión.

—Oh no, tú vienes conmigo, se supone que no debes estar ''hablando'' con alguien más y mucho menos con Jeon, ese idiota...— dijo lo último en un susurro más para sí mismo.

—¿Qué mierda estas diciendo?— soltó con un bufido, no podía creer lo que escuchaba —No soy un objeto, tú te fuiste y me dejaste con toda esa gente, no conozco a nadie aquí, todos me miran y...— SeokJin gruño, su ceño se formó en uno aún más enfadado. Una señal de que estaba a punto estallar.

—¡El alma del lugar!— escucharon tras ellos —SeokJin ¿Dónde te has metido?— se trataba de HoSeok a quien lo acompañaba...

—¿TaeHyung?— cuestionó el pálido para sí mismo.

Ambos se miraron por un par de segundos, Yoongi le miraba con la boca ligeramente abierta y el entrecejo arrugado, mientras que TaeHyung le miraba con mucha alegría y un toque de sorpresa.

—¿Qué haces aquí? Creí que no habría alguien que conociera— sonrió.

—Yo... tú...— balbuceó —el señor Kim me obligó a venir—. Miro al piso reluciente encogiendose de hombros —¿Tú qué haces aquí? ¿Por qué no me contaste que acompañarías a Jung? ¿También te obligó?

—¿Obligarme a mi? Nono, Hobi me pidió que viniera con él, no le ví lo malo.

—¿Hobi?¿Me estoy perdiendo de algo?— volvió a cruzar su brazos, Yoongi odiaba que le mintieran o le ocultaran las cosas, pero tampoco era para reclamar algo, él no le había dicho que iría con SeokJin.

—Es... una larga historia, luego te la contaré, lo prometo— dijo alzando el meñique y guiñándole el ojo.

Mientras tanto, SeokJin arrastraba unos metros a HoSeok lejos de sus acompañantes, siendo todo furia.

—Hey, pero si es Yoon...— lo interrumpió SeokJin para alejarlo algunos pasos del secretario —No, sabías que yo traería a Tae ¿Verdad? Sé más original cabeza de chorlito— bromeó HoSeok dejando uno de sus brazos sobre los amplios hombros del mayor.

Sweet Secretary | JinSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora