❝ ¿Cuánto tiempo dura un instante? Y ¿Cuánto tiempo dura una eternidad?❞
Al parecer JiMin había hecho bien su trabajo de informar el accidente, pues una vez que Yoongi llegó a la oficina nadie se molestó en preguntarle nada, y en parte lo agradecía, no era bueno mintiendo y tener que decir algo sobre lo que pasó le incomodaría.Las pocas veces que estuvo cerca de SeokJin todo era tan silencioso, ni siquiera la mirada penetrante que solía dirigir estaba presente. Parecía todo muy ajeno a él. Si llegaban a hablar era lo mínimo, pero eso a Yoongi no debería preocuparle sino el conseguir el dinero de KyHyun.
TaeHyung yacía sentado en su cómoda silla reposando en su totalidad en el respaldo.
—Hey, tengo que pedirte un favor— las orbes de TaeHyung se encontraron con las del pálido. Su mirada se veía tan afligida y preocupada.
—¿Qué pasa?— preguntó sin más, ya sabía que algo estaba mal, Yoongi podía estar pendiendo de un hilo pero ni por eso pediría ayuda, debería estar pasando algo muy grave.
El secretario empezó a jugar con sus dedos, era obvio que había algo mal. Yoongi comenzó a sentir ese nudo en su garganta, odiaba tanto esa sensación.
—N-Necesito un préstamo— Su mirad se desvió, sentía que en cualquier momento lloraría —Yo, prometo pagarte.
—¿De cuánto estamos hablando?— Hubo una pausa—Te dije que yo te ayudaría pero tampoco es como que tenga mucho ahorrado y mi sueldo es el mismo que el tuyo—se inclinó para atrapar entre sus manos las del pálido. Consuelo era lo único que podía darle por ahora. Yoongi observo algo en esa mirada.
Lastima.
Eso es lo que TaeHyung sentía ahora por él, lo último que necesitaba era eso, que la persona en la que confiara lo mirara de esa manera. Con todo el dolor del mundo zafó sus manos, dándose espacio entre TaeHyung.
—¿Sabes? Olvídalo, soy un egoísta por pedirte dinero prestado sabiendo que tus ingresos son iguales que los míos— se encogió de hombros tratando de restarle importancia.
—No, espera, puedo ayudarte...
—Estoy bien.— sonrió más para sí mismo intentando convencerse de eso.
Lo demás del día había pasado tan rápido, SeokJin estuvo ausente y su trabajo estuvo en marcha la mayor parte del tiempo, lo único rescatable que podría haber era la llamada que Jungkook hizo, la cual duro por mucho 5 minutos, pero aún así evitó hablar mucho hasta rechazar el salir a comer a pesar de la insistencia de Jeon. Se sentía mal, ya no sabía que esperar, que hacer o decir. Qué se supone que haría ahora, se negaba a arreglar de otro modo las cosas con KyHyun, y eso todo lo que ocupaba su mente en ese momento.
Con TaeHyng las cosas estaban lejanas, tan distantes que al termino del día Yoongi tomó su propio camino no sin antes escuchar un ''Si necesitas algo sabes que puedes contar conmigo'', sin mirar al contrario Yoongi se dirigió a su pequeño departamento.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Secretary | JinSu
Fanfiction" Donde SeokJin es un importante CEO y YoonGi su lindo secretario. " { SeokJin !¡ Top YoonGi ¡! Bottom } ⚠ ↪ Amor instantáneo. ↪ Contenido explícito. ↪ Historia corta/no tan corta. ↪ Absténgase de malos comentarios. Si no te gusta el shipp no leas. ...