Al ver lo que encontré no pude evitar llorar en silencio...
Era algo increíble...
Ya que jamas pensé que ELLOS seguían con vida...
Queria ir a abrazarles...
Contarles todo y llorar junto a ellos...Pero...me negué...no podía.
Y porque?...porque ellos...ya no son iguales...
Y quienes son "ELLOS"?
Los que no merecían esto...
Los que no me merecían...
Los que no querían esto...
Los que tenían esperanzas...
Los que calleron en la desesperación...–para mi que aquí no hay nadie sabes? Exploramos TODA la maldita casa y no hay rastros de nadie ni nada– sigo sin poder creer que era el mismo chico qur alguna vez conocía...
Nagito Komaeda...ese era el nombre de mi segundo mejor amigo...no lo recordaba...
Ya que decidí bloquear mis recuerdos del pasado...
Pero...sus ojos eran diferentes..
Había caído en la desesperación...Y estaba acompañado de otra persona. Al parecer un chico de pelo azabache muy largo y vestido con un traje negro.
–si...es mejor quedarnos aquí...espera...creo que oí algo–giro la vista hacia donde estaba yo y solo reaccione a tomar mi bolso y esconderme silenciosa y rapidamente entre los escombros...pero no conte con que mi broche de mi cabello se saldría.
Intente alcanzarlo pero se hizo muy tarde.
Ambos ya estaban levantando algunos escombros..y aquel chico de pelo azabache vio mi brocheLo tomo...y...
Se quedó hipnotizado viéndolo para luego derramar lágrimas...
"Nagito" al verlo tampoco reacciono...solo se quedo paralizado.
–ella...acaso ella murió aqui?–pregunto "Nagito"
Morir? A que se refieren?...no...yo pensé que ELLOS habían muerto en dia en que se fueron...
–no lo se...pero...no quiero hablar de ella...nunca jamas...porque Chiaki...–estaban dándose vuelta para regresar cuando salí lo mas rápido que pude de entre los escombros. Empuje al azabache hacia "Nagito" y tome mi broche y Sali corriendo.
Creo que lo logre...no me vieron...espero
Pero salieron tras mio.
Yo estaba mucho mas adelante que ellos ya que corría mas rápido y salí mucho antes que ellos.
Intente perderme entre las sombras lo cual funciono bastante bien potqur termine escapando por los techos.
Estos últimos 5 años han sido difíciles para mi. Pero gracias a eso e podido aprender parkour, a correr mas rápido y a no cansarme tan rápido. Además de aprender defensa y manejo de armas.
Pues todo esto seria necesario para vivir en este mundo...
Pero no contra ellos.
Venían detrás de mi persiguiendome...
Era difícil reconocerme desde atrás ya que llevaba capucha....pero...
–ese bolso...esa capucha...es imposible..._–el azabache parecía sorprendido
–izuru...sabes que no es posible...ella esta muerta...–"Nagito" parecia confirmar mi muerte.
Hasta ahora solo tengo dos opciones en mente. O enfrentarlos i seguí escapando hasta perderlos o perderme de vista
¡¿que hago?!
Segundo caaap!! Uwu
No pos... 0_o lo oublique rápido XD
Me duelen las manos d e tanto escribir tan rápido y seguido XD
ESTÁS LEYENDO
⇡𝗠𝘆 𝗢𝘄𝗻 𝗗𝗲𝘀𝗽𝗮𝗶𝗿⇣ [Reescribiendo Capítulos]
FanfictionLa noche era fría. Estaba sola en esa cabaña. Mirando el ultimo recuerdo que tengo junto a ellos...¿como es que se dejaron vencer así de rápido? Solo porque sus "futuros" cambiarían... No...no se puede llamar "Futuro" o "Vida" a lo que es hoy en día...