Arco de La Esperanza: Mi Sonrisa Tus Lágrimas

15 2 0
                                    

Era de noche. Kazuichi y yo estábamos sentados en el techo de un casa De 2 pisos. Estábamos conversando sobre lo que habia pasado en general. En los tres años que no nos vimos, realmente ha pasado muchas cosas. Y me sorprende que Kazuichi confíe lo suficientemente en mi...hablando de confianza...

-Cuentame...sobre Rantaro...¿dijiste que rantaro no es lo que parece no? Dime porque...-

-....porque...esta alineado con la desesperación....- Kazuichi miro el cielo. -Por eso...la verdad, dude si decite la verdad estaba bien o mal...pero...de todas maneras necesito y quiero protegerte. No te voy a ver morir 2 veces....-

-alineado...con la desesperación dices...? Como...c-como es eso posible....?-pregunte algo asustada.

-Rantaro...es amigo de Kamakura-

-que?! N-no....no es posible verdad?! Rantaro quiere destruir a la desesperación! Por eso salieron de su juego sin ser ejecutados y se llamaron "Killing Despair" no?! Dime que es mentira!...- las lagrimas volvían a salir de mis ojos. Agarre a Kazuichi de su Jersey* Esperando una respuesta de su parte...esperando que fuera todo una simple mentira...

-....Rantaro es un Mastermind....esta alineado con los 4 anteriores Masterminds....- solte a Kazuichi y comenze a temblar

¿todo este tiempo he vivido con un mastermind...?

¿he pasado días y meses con la oportunidad de morir?

-¿he vivido...con...un traidor....?-

-Si...y se que no estas en la mejor manera mentalmente, y que no quieres saber nada de Izuru o Komaeda o La desesperación en general....pero tenía que decirte la verdad...–

–....por alguna razón...te creo...hace rato...rantaro...– nisiquiera logre completar la frase porque sentí la mirada preocupada de Kazuichi...estaba temblando demasiado y estaba apretando mi mano con fuerza.

Todo este tiempo he vivido con un Mastermind sin saberlo...

Y ahora los demás están en peligro...no puedo permitirme  esto...no dejare que mis seres queridos salgan dañados nunca más...

Después de calmarme fuimos con los demás...y mientras que los demás dormían yo miraba el techo de la casa donde nos quedábamos...no podía conciliar el sueño...
Millones de preguntas pasaban por mi cabeza y denuevo comencé a temblar...pensaba que por mi culpa todo esto estaba siendo un caos...y en cierta parte tenia razón...pero no era momento de sentirme culpable o tener pensamientos impotentes...en cambio...decidí pensar en como detener todo esto...y sabia que solo había una manera...

Izuru Kamakura...

Tengo que...de alguna u otra manera, lograr hablar con el...o almenos con alguien...razonar y detener la desesperación...tenía mi objetivo listo solo faltaba un buen plan...
Pero aun así tenia miedo...temblaba y no era normal...cerré los ojos para intentar dormir pero...solo pude visualizar a Kamakura y a Komaeda alejarse por un pasillo oscuro y extenso mientras mi vista se volvía borrosa...
Abrí los ojos y solo pude sentir las lágrimas corriendo por mis mejillas...las limpie y me levante para caminar afuera y mirar el cielo rojo oscuro...con pequeñas estrellas que se notaban junto a las rojas nubes que las tapaban...
La luna casi no se veía...debido al opaco cielo pero aún así su brillo era notable...
Aunque el mundo estaba destruido y el cielo no era normal...se veia tranquilo...se sentía tranquilo...
Me sente en el piso mirando el cielo y pensé "Cuando esto termine..."

Realmente no sabia cuando o como terminaria...pero pensé en que haría cuando terminaría...con quien estaria...como estaría...donde estaría...
Estaré con Kazuichi...?
Estaré con los Killing Despair...?
Estaré...sola...?
Estaré con Hajime y Nagito...?
O...
Estaré muerta...?

No quería ni pensarlo...tenia miedo...siempre tengo miedo...pero esta vez era diferente...se sentía...diferente...no era un miedo a que yo muriera, era un miedo a que los demás murieran...cuando estoy con mis...amigos?...se siente cálido y seguro...pero pensar que Rantaro y Kamakura buscan matarme...es difícil y me da mucho mas miedo...

–¿Nanami-san?– me di vuelta asustada cuando escuche esa voz pero al ver quien era me calme...era Kokichi.-pasa algo...? tenes los ojos llorosos...estas bien...?–

Asentí. No queria preocupar a kokichi. Después de hablar de cosas insignificantes como que juego nos gusta o comidas...le dije a kokichi que fuera a dormir y que yo iría en unos instantes...
Asintió, se despidió y entro a dormir...yo me quede viendo el cielo hasta que sentí una ligera brisa y me voltee...esta vez no era kokichi...era alguien mas...

–hola nanami!–.dijo...nada mas y nada menos que Rantaro...

–...hola rantaro...– salude intentando no mostrar miedo

–estas bien? Hace frío afuera y ya es tarde...deberías entrar y dormir...– dijo con un tono..de "preocupación"

–Si jeje si, es que...quería tomar un poco de aire, no podía dormir, pero ya voy jeje, descansa Amami...– me voltee para caminar hacia adentro...pero las palabras de Rantaro...fueron...tan estremecedoras...

–...oye Nanami...sabias...que cuando tu lloras...alguien mas sonríe...?– sonrió sin preocupación...devolvi el gesto sin razón...

–Valla, no sabia, pero supongo que es interesante...descansa...– entre y respire agitada...me fui a dormir...cosa que seria demasiado difícil...

Pov Rantaro Amami

Sonreí...la vi temblar...cuando ella se fue...volví a sonreir...

–Esta...Es mi sonrisa...tus lágrimas Nanami...–

⇡𝗠𝘆 𝗢𝘄𝗻 𝗗𝗲𝘀𝗽𝗮𝗶𝗿⇣ [Reescribiendo Capítulos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora