-y dime...como era tu vida?–pregunto el peliverde–
–bueno– apenas la pelirosa empezaba a hablar cuando escucharon un ruido o mas bien una voz conocida afuera.
O bueno, para la pelirosa era conocida claro...
–(Rantaro escondete...)–le susurro la chica al peliverde
–(que? Que pasa Nanami?)–susurro el chico en forma de pregunta
–(nada...solo escondete y no hables!)–le dijo la chica preparándose para el reencuentro con las personas que menos queria ver...
Kamakura Izuru y Komaeda Nagito estaban caminando justo por fuera de donde estaban ambos.
Nanami Chiaki no dudo si un segundo y salio. Sin pensarlo pregunto:
–que hacen aquí?–"Si quiero imponer respeto, fingiré que estoy sola" pensó la chica
–nos volvemos a ver Chiaki...vives aquí ahora?–pregunto con falsa sonrisa el peliblanco
–no es de tu incumbencia komaeda–dijo la chica mirándolos a ambos
–ay vamos! No seas tan mala conmigo!–respondio el chico con falsa esperanza y falsa sonrisa
–si vas a seguir así ni dudo ani un segundo en golpearlos...–
Pov Rantaro:
Se que Nanami me dijo que me quedara adentro...pero soy el jefe de el killing despair... No puedo dejarla sola...
Estaba apunto de salir cuando me encuentro un palo. Lo tome y cuando me acerque a la puerta pude escuchar como Nanami mantenía una conversación con esos chicos al parecer...
Tengo miedo ahora...
Quizá me estoy adelantando pero...¿nanami nos habrá engañado?
No...no creo que una chica como ella así de dulce sea Capaz de hacer eso...
Quizá solo esta conversando con ellos para ganar tiempo....
No lo se...
Derrepente millones de preguntas y sospechas vinieron a mi cabeza...
Tenia miedo...
Nanami es tan...dulce, amigable y al simple vista parece ser fuerte...
Confió en ella...
Pero mis sospechas se hacen aun mayores al escuchar a esos chicos decir cosas como: "somos tus amigos porque nos abandonaste?"
No quiero sospechar de ella!!!
Nanami me ayudo inconscientemente!!!
Si ella...no estuviera aquí no estaría con la esperanza de que esto se acabara...
Quiero salir y enfrentar a todos....
Y si eso significa morir como líder no me importa...
Agarre denuevo el palo que había soltado y cuando estaba por salir...
–Ustedes no son mis amigos...solo son la version de mierda...tu no eres el Nagito Komaeda que conocí y tu no eres el Hajime Hinata que conocí en el pasado...ustedes son remanentes de la desesperación...y yo...Chiaki Nanami, no dejaré que sigan su camino a la desesperación!– Chiaki...
Su voz se escuchaba rota...
Sus ojos estaban cristalizados...
Sus manos estaban temblando...
Esos chicos solo la miraron algo sorprendidos...
Pero yo...
Yo estaba fascinado....
Nanami es tan...fuerte...?
Yo a ese paso me hubiera roto en lagrimas...
Me hubiera desmayado de la impresión o quizá estaría llorando intentando que entren en razón...pero Nanami...
Nanami los enfrento cara a cara...
Estaba temblando y parecía que rompería en llanto...
Chiaki Nanami...
Es tan fuerte...me haces pensar que no soy suficiente...
Sonreí...
–Si en este mundo puedo vencerlos y vencer a la desesperación no me importa si estoy sola!!!–volvi a sonreír...
–No estas sola...Nanami –sali de mi escondite...
Ella me miro algo sorprendida pero mas que nada era una mirada de "TE DIJE QUE TE QUEDARAS!!!"
Los chicos de enfrente me miraron extrañado. Su mirada era de: "Quien eres, de donde saliste y que haces con ella?"
–Resulta...–me puse al lado de Nanami y la rodie con mi brazo.–Que Ella no esta sola. No me importa quienes son o quienes fueron para Nanami. Según lo que escuche ahora son remanentes de la desesperación, y nosotros somos lo contrario...es mejor que se rindan...–nanami me miro y yo sonreí
–Amami-kun...–susurro
–je. Parece que será un duelo justo...dos contra dos–respondio Nanami
–cual es el sentido de pelear con ustedes? Niño, solo danos a Chiaki y nos iremos de aquí –dijo el pelinegro
ESTÁS LEYENDO
⇡𝗠𝘆 𝗢𝘄𝗻 𝗗𝗲𝘀𝗽𝗮𝗶𝗿⇣ [Reescribiendo Capítulos]
FanfictionLa noche era fría. Estaba sola en esa cabaña. Mirando el ultimo recuerdo que tengo junto a ellos...¿como es que se dejaron vencer así de rápido? Solo porque sus "futuros" cambiarían... No...no se puede llamar "Futuro" o "Vida" a lo que es hoy en día...