Hola!!! Aquí Nat reportándose!!! Bien, vengo a resolver algunas dudas que ns si ustedes tengan pero por si las dudas, las respondo igual.
1– ¿Por que cambie el nombre y portada?
Respuesta: porque decidí no emparejar a Chiaki con nadie o quizá y si haya algún momento tierno entre "pareja" o amigos que tenga un pequeño doble sentido. Y la portada para que le quedase mejor.
2– ¿Por que Rantaro es un mastermind?
Respuesta: realmente porque me gustaba la idea de que Rantaro fuera un mastermind por su talento, pero también por algunas teorías que vi y eso. Pero mas que nada, por su talento e historia. Ya que sabemos que estuvo en otros Killing Games.
3– ¿Por que no todos los de v3 están Off Despair?
Respuesta: Sabemos que los protagonistas eran Kaede y Shuichi, pero me gustaba la idea de poner a Kokichi, Miu y Kiibo En Off despair, por sus talentos. Ya que podrían ser bastantes útiles para sobrevivir.
4– ¿Por que Kazuichi Souda se volvió bueno?
Respuesta: porque siempre he tenido la teoría (y media comprobada) que Souda jamas quiso ser Despair, sino que fue manipulado...y porque lo tomo como el mejor amigo de Nanami gracias a un Headcanon sobre que el le arreglaba su consola de Videojuegos.
5– ¿Por que el inicio es directo?
Respuesta: porque no pensaba muy bien en como hacer la Historia pero ahora esta tomando mas sentido gracias a que estoy entrelazando los capitulos pasados con los nuevos
6– ¿Que paso con los Guerreros de la Esperanza?
Respuesta: Cuando los inserte en la historia por primera vez, no sabía mucho de ellos mas que una parte de sus traumas; Pero quería que le hicieran algo de honor a su nombre. Lamentablemente, decirles lo que les paso, o el porque no han aparecido mas, seria Spoiler <3
7– ¿Monaca es una Mastermind?
Respuesta: No. No lo es, ya que como dije en él punto anterior, le están haciendo honor a su nombre.
8– ¿Tsumugi esta viva?
Respuesta: Si. Con la diferencia que ella es una mastermind mas diferente a lo que era en el juego.
9– ¿Chiaki no recuerda a Izuru?
Respuesta: Si lo recuerda, pero al principio de la historia, no lo reconocía. Ya que gracias al trauma que tuvo, su mente decidió bloquear algunos recuerdos.
10– ¿No cancelaste la historia?
Respuesta: si lo había hecho pero tengo muchas ideas para la trama así que ha vuelto!!
Bien!!! Sería todo por hoy!!! Gracias por leer y por todo el apoyo!!! Os amo!!! ☁︎♡☁︎
ESTÁS LEYENDO
⇡𝗠𝘆 𝗢𝘄𝗻 𝗗𝗲𝘀𝗽𝗮𝗶𝗿⇣ [Reescribiendo Capítulos]
FanfictionLa noche era fría. Estaba sola en esa cabaña. Mirando el ultimo recuerdo que tengo junto a ellos...¿como es que se dejaron vencer así de rápido? Solo porque sus "futuros" cambiarían... No...no se puede llamar "Futuro" o "Vida" a lo que es hoy en día...