Arco De La Desesperación: Ya no te reconozco

51 3 0
                                    

–vallanse a la mierda...–

–q-que?! N-no espera Chiaki...–nagito intentaba detenerme

–¿porque no te uniste a nosotros? ¿porque no fuiste con nosotros joder...?–el chico llamado izuru me miro

–no creo que la pregunta sea porque no fui con ustedes...sino que la pregunta es...¿porque?....¿porque lo hicieron? Porque les "prometieron" un furuto mejor? A esto le llamas futuro?!–señale mi alrededor.

Casas destruidas. Sangre. Cuerpos. Monokubs y robots destruidos. El cielo rojo y oscuro...

–¿enserio a esto le llaman "futuro prometedor"? Es serio? Ja...jajaja...gracias por todo  que me han hecho pasar...no como hace 2 putos días y no duermo bien...solo gracias a ustedes...saben que?! Ten–les lanza una foto de hace 5 años...salíamos los tres juntos felices...ese era nuestro primer día en la academia hope peak

–ya...ya no los reconozco...ya no se quienes son–dicho esto empeze a correr y me perdí de su vista. Pero ellos de la mía no...

A partir de ahora...

Yo....Chiaki Nanami...la Ultimate Gamer...seré la Guerrera De La Esperanza.

Ahora que lo pienso, hace unos días escuche de unos chicos que se hacen llamar "los guerreros de la esperanza" quizá ellos me puedan ayudar.

Estaba por anochecer. Aunque siemore parece de noche ya que el humo y el cielo no eran nítidos.

Decidí entrar a otra casa abandonada. Estaba en mejor estado que la anterior. Y justo cuando estaba por sentarme sentí el ruido de un láser cargándose justo detrás mío.

–quien eres?! Y que haces aquí?!- me gire lentamente y pude divisar como unos chicos estaban detrás de mi.

Una rubia de pelo largo sostenía unas barras de metal

Otra chica rubia de pelo atado sostenía un arco.

Un chico de pelo azul Prusia con gorra sostenía una pistola apuntándome.

Un chico de pelo morado algo desordenado sostenía otra arma

Un chico peliverde con camisa rayada tenia otro arco entre sus manos.

Y el chico que me apuntaba con el láser era un chico peliblando medio robot.

–soy Chiaki Nanami...una esperanzada –respondí sin remordimiento. Si me mataba...hasta aquí lleve simplemente

–otra esperanzada?–preguntó la rubia que sostenía las barras de metal

–eso parece...te llamas Chiaki Nanami?–pregunto el chico de la gorra

–si, lamento la molestia...podría quedarme a dormir aquí?–pregunte sacando me mi capucha.

–claro que puedes!–el chico peliverde bajo su arma y todos hicieron lo mismo.–bienvenida al grupo killing despair.–el peliverde se acerco a mi y me rodeo con su brazo y señalo a los demas.

–soy kaede akamatsu, la Ultimate pianista–

–soy kokichi ouma, el Ultimate leader–

–mi nombre es suichi saihara, el Ultimate detective–

–miu iruma! La ultimate Inventor–

–K1-B0 o kiibo, el Ultimate robot –

-y mi nombre es rantaro amami, Ultimate survivor –

–el últimate que?–pregunte confundida

–supongo que sabes que son los killing games? Bueno, resulta que yo eh estado en mas de 3 killing gqmes y mirame! Sigo Vivo despues de todo...–la expresión de rantaro cambio a una creepy y extraña.–pero no debes preocuparte, nadie de aquí es malo–su expresión volvió a la normalidad.

–oye? Quieres comer algo Chiaki?–pregunto ...como se llamaba? La pianista...ah! Kaede!

–te sentaria bien un baño, puaj! Que hueles mal tía! –miu parecia hacerlo a propósito

–yo creo que la que huele mal eres tu cerebro de madera–kokichi parecía molestarla.–nishishi~– wow, su risa es tan tierna.

–ven conmigo, te prestare ropa. Aunque saldremos denuevo. Si giras al fondo esta el pequeño baño. Hay agua y una bañera.–kaede parecía muy feliz...no lo entiendo. Ellos pareces divertirse y no se cuestionan la vida...¿por que?



⇡𝗠𝘆 𝗢𝘄𝗻 𝗗𝗲𝘀𝗽𝗮𝗶𝗿⇣ [Reescribiendo Capítulos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora