Lucas había estado despierto durante veintiséis horas, y no estaba de humor para la mierda de Mark. Entre Winwin dando a luz, Jaehyun recibiendo un disparo y la caza de los seres humanos que estaban detrás de este, sólo para encontrar a su compañero en todo esto, estaba quedándose sin energía.
Su temperamento estallo, cuando vio a Jungwoo inclinado sobre una silla, su mano presionada contra su estómago. Miró ferozmente a Mark. —Mierda, lobo. Tengo una pareja que cuidar y si intentas detenerme o tratas de quitarme a Jungwoo, destrozaré esta maldita ciudad.
Jaehyun se detuvo detrás de la camioneta de Mark y salió, mirando a Mark. —¿Tenemos un problema?
Mark le metió un dedo en el pecho —Lo hieres de alguna forma y te arrancaré la maldita columna vertebral.
Apartó a Mark, antes de correr hacia el lado de Jungwoo. —Vamos, cariño. Déjame llevarte a casa.
Tan pronto como lo tocó, supo que su compañero estaba en calor. Su piel estaba caliente, y su polla destacaba en los pantalones hasta el punto en que pensaba que el pene de Jungwoo rompería a través del material.
No le gustaba el hecho de que Jaehyun viajara con ellos. Aunque su hermano ya estaba emparejado, el olor de Jungwoo conduciría a cualquier shifter loco de deseo. Ya estaba causando estragos en él.
No estaba seguro de poder hacer el viaje a casa, sin tratar de follárselo. Lo llevó a la camioneta, pero en lugar de poner a su compañero en el centro, entró primero, sentando a Jungwoo junto a la puerta del pasajero. Su compañero pegó su cara contra el conducto de ventilación, apoyando su mejilla contra ella, mientras el aire frío soplaba sobre él.
Ni siquiera habían llegado a la ruta de acceso y ya estaba haciendo que Jungwoo se sentara sobre su regazo.
—No te atrevas a intentar joder en mi camioneta —, advirtió Jaehyun. —O podría quedarme ciego al ver tu culo peludo.Deslizó su mano por la pierna de Jungwoo.
—No estoy bromeando. —Gruñó Jaehyun.
—Necesitas concentrarte en el camino, en lugar de mí —, le dijo. — Mantén tus ojos al frente.
Jaehyun frunció el ceño. —Por favor, no me digas que estás desabrochando sus pantalones.
Gruñó. Jungwoo se sentó en su regazo, moliendo el culo sobre su polla. Sólo tenía un control limitado y lo perdía rápidamente. Necesitaba tocarlo. Su oso todavía no había retrocedido, exigiéndole que tomara a Jungwoo allí mismo y lo embarazara.
Deslizó su mano por la parte delantera de los pantalones de este y envolvió sus dedos alrededor de la polla de su compañero.
Jaehyun freno con tanta fuerza, que tuvo que detener a Jungwoo de estrellarse contra el salpicadero. Su hermano salió y cerró la puerta de golpe, luego apuñaló un dedo por la ventana abierta del conductor. —Una mancha de semen en mis asientos y vas a limpiar esta camioneta durante una semana. — Justo allí en la carretera, Jaehyun se desnudó y arrojó sus cosas al asiento de la camioneta, antes de cambiar a su forma de oso y retirarse.
Abrió la puerta y ayudó a Jungwoo a salir.
—Te lo juro, si no me follas en los próximos treinta segundos, podría atacarte —, dijo Jungwoo, mientras se quitaba la ropa. Su piel estaba enrojecida y su polla dura.
Nunca se había desnudado tan rápido en su vida. En cuanto estuvo desnudo, llevó a Jungwoo al suelo del bosque. Su compañero lloriqueaba, mientras se mecía a cuatro patas, clavando su culo en el aire.
Se arrodilló detrás de Jungwoo, alineó su polla, y dejó que el lubricante natural de los shifters bañara el canal de este. Esperó un latido del corazón antes de empujarse dentro del cómodo culo de Jungwoo.
ESTÁS LEYENDO
Lucas (Luwoo)
Science Fiction-Pero tienes que usar uniforme de sirvienta, nada más. Levantó las cejas. -¿Cómo dices? -Ya sabes -, dijo Lucas. -Uno de esos trajes negros y blancos, con una liga. -Calor marcado en sus ojos. -Sin ninguna otra prenda. Todo su cuerpo se sonrojó. La...