Capítulo 4

2K 191 33
                                    

El guardabosques Burt Valentino miró a los dos hombres, cuando salieron de su Jeep. Llevaban expresiones gemelas llenas de resolución, mientras caminaban hacia él.

El más alto de los dos, estiró la mano. —Agente superior de campo del FBI, Ryan Nolan.

—Eso es un gran trabalenguas —, dijo, mientras estrechaba la mano de Nolan. Hizo una mueca a la fuerte sacudida, su hombro todavía no se recuperaba completamente del disparo. Si Valentino pudiera traer a Blake de vuelta a la vida, lo mataría a golpes por dispararle.

Nolan no se molestó en presentar a su compañero. —Se nos dijo que si el sheriff Blake está en alguna parte de estas montañas, tú eres el hombre al que debemos ver. —Sabía exactamente dónde estaba Blake, pero no podía decirle eso a Nolan.

—Me temo que no puedo ayudarte. No lo he visto desde que él y yo hablamos hace unos días.

La expresión de Nolan se ensombreció. —Si impides una investigación federal, yo...

—No estoy impidiendo nada —, argumentó. —Hablé con él el sábado por la mañana, por la graba en el aparcamiento en la ruta de acceso.

—¿Así que me estás diciendo que no sabías que el sheriff Blake trajo un grupo a las montañas en busca de Jaehyun Lee? —Nolan dijo bruscamente.

Negó con la cabeza, tratando de mantenerse lo más cerca posible de la verdad. Haciéndosele imposible por las preguntas de Nolan. Necesitaba advertir a Taeyong sobre los federales. No necesitaba otro oficial de la policía asesinado. Había jurado mantener en secreto a los shifters, pero sentía que esto lo sobrepasaba. —No tenía ni idea.

Nolan lo miró como si no le creyera ni una palabra. Movió un dedo hacia él. —Estás mintiendo descaradamente, pero no puedo probarlo. Dame las coordenadas de donde vive Jaehyun Lee, antes de que te encierre.

Frunció el ceño. —¿Para qué?

—Ya se me ocurrirá algo. —Le amenazó Nolan. Parecía un duro culo que hacía lo que tenía que hacer para atrapar a su hombre. Cortar algunas esquinas o ajustar a alguien, no molestaría a Nolan en lo más mínimo.

Había estado hablando con Nolan durante sólo unos minutos, pero ya lo odiaba.

Sin otra opción, tomó el mapa de Nolan y dio marco con un círculo donde se encontraban las casas de los Lee. —Tengo que advertirte, hay osos y lobos feroces en estas partes, y en ocasiones, leopardos de las nieves y leones.

Nolan palmeó la 9 mm a su lado. —Creo que puedo manejar animales salvajes.

Si el imbécil sólo supiera la verdad.

🐻 🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻

Bueno, los planes de Jungwoo no habían funcionado exactamente de la forma que quería. En lugar de ganar la carrera, se había lesionado. Después de que Taeyeon lo hubiera visto y hubo declarado que se encontraba bien, Lucas lo había llevado a casa.

Ahora, estaba sentado en una silla en el patio trasero, mortalmente aburrido. Se animó cuando Doyoung se dirigió hacia él. Este se sentó a su lado y no iba a mentir. El olor del conejo hacía que su estómago rugiera.

—¿Cómo está tu pie? —Preguntó Doyoung, claramente inconsciente de lo delicioso que olía.

—Se curó. —Miró su tobillo inmaculado. —Sin embargo, arruinó mi carrera.

—Entonces, me preguntaba —, dijo Doyoung, con una amplia sonrisa. — ¿Te gustaría venir y ayudarme a hornear dulces para nuestros compañeros?

—No sé cómo hornear. —Además, si pasaba demasiado tiempo en torno a Doyoung, su lobo podría intentar darle un mordisco.

—Oh, es fácil. —Doyoung agito una mano hacia él. —Te mostraré cómo hacer los mejores pastelitos del planeta.

Lucas (Luwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora