Capítulo 3

2.4K 207 17
                                    

El agente superior de campo del FBI, Ryan Nolan, miró incrédulo al oficial Howell. —¿Qué quieres decir con que no has ido a buscarlo?

Howell se encogió de hombros. —Estuve ocupado.

El sheriff Thomas Blake había estado involucrado en muchas cosas ilegales y Ryan se había presentado para arrestar al sheriff, después de que sus hombres hubieran reunido la suficiente evidencia para llevarse a Blake.

Se habían roto el culo coleccionando audio, video y pruebas fotográficas. ¿Ahora este anticuado oficial idiota estaba allí, diciéndole que Blake subió y desapareció? No iba a permitir que seis meses de trabajo encubierto se fueran por el inodoro.

Golpeó con su puño el mostrador. —Entonces, dime dónde fue visto por última vez, maldito idiota.

El diputado Howell parpadeó varias veces hacia él, como si su arrebato no tuviera ningún efecto. Por otra parte, había aprendido que Blake era un tirano. Su cólera probablemente no hacia ninguna mella en Howell.

Este dejó a un lado los archivos que tenia en su mano y volvió su atención hacía él. —Puedes gritar hasta que las vacas vuelvan a casa, Agente superior de campo del FBI Nolan, pero eso no cambiará el hecho de que no tengo ni idea de dónde está el sheriff Blake. La última vez que hablé con él, me dijo que enviara un grupo al bar. No me ha llamado desde entonces.

Quería dispararle al idiota. —¿Qué bar?

—El único bar de la ciudad —, dijo Howell. —Pero el dueño también ha desaparecido.

—¿Qué clase de descabellado operativo tienen aquí? La gente va desapareciendo y tú estás parado allí, como si fuera un día normal.
 
Howell agitó una mano abarcando la estación. —Estamos bastante escasos de personal, señor. El sheriff Blake no creía en contratar personal para su departamento. Pensó que tener tres oficiales era suficiente. Bueno, déjeme decirle que no lo es. Así que si quieres que el personal busque a Blake, tendrás que traer al tuyo.

Esto era increíble. Apretó los dientes, mientras contaba hasta diez, diciéndose a sí mismo que no tiraría su carrera por el caño al sacar la mierda fuera del oficial.

Y la declaración de Howell hizo que se preguntara qué diablos estaba haciendo Blake rodeado de lo que parecía un pelotón de justicieros. Él habría preguntado, pero parecía que Blake no había mantenido a Howell al corriente de ninguna maldita cosa.

Entre sus dientes apretados, preguntó —¿Dónde llevo Blake al grupo?

—Hacia las montañas —, dijo Howell. —Jaehyun Lee secuestró a un lugareño, por lo que el sheriff reunió a algunos hombres y fue tras él. —Así que el oficial no era completamente despistado.

—¿Puedes darme toda la historia, o tengo que seguir interrogándote para obtener respuestas? —Puso la mano sobre la culata de su arma.

—Eso es todo —, dijo Howell. —Se fue y nadie lo ha visto desde entonces, aunque su coche patrulla fue descubierto en las afueras de la ciudad.

Rodó los ojos, mientras salía de la estación. Si permanecía mucho más tiempo, podría cometer un asesinato.

El agente de campo Taeil Moon estaba apoyado contra el capo de su jeep. Cuando salió, Taeil miró detrás de él. —¿Dónde está Blake?

Se pasó una mano por el cabello, forzándose a no sacarse los mechones.

—Aparentemente, el sheriff Blake fue a las montañas para capturar a un secuestrador y no se lo ha visto desde entonces.
 
Taeil miró hacia las montañas. —Eso es un montón de terreno para cubrir.

Lucas (Luwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora