Él-es-Cupido

452 11 6
                                    

-Bueno chicos vamos a hacer un trabajo en grupo.. Cada grupo va a ser de 5 personas y van a hablar del valor que ustedes quieran.. -dijo la profesora de ingles al comenzar su clase..

-Chicos!! Chicos!! hacemos Louis, Abi, Mateo, Sol y yo quieren?? -dijo Eli tomandonos a todos del brazo..

-Por mi está bien -dijo Sol mientras tomaba su cuaderno..

-Hagamos del amoor!! -dije levantando la mano y gritando en el centro del grupo.. -y traemos otra ropa y todos nos vestimos de rojo y hacemos un cartel gigante.. -dije sonriendo

Todos rieron.. Y Eli me dio un pequeño golpe en la cabeza...

-No creo que podemos Abi -dijo Sol..

-Sol por favor.. Encerio vas a matar mis ilusiones??

-Pero no podemos vestirnos con otra ropa..

-Y por qué no?? -dije mirandola a los ojos...

-Porque no..

Okey si.. Sol era un "poquito" negativa... Es por eso que ella y yo chocabamos mucho.. Protón y electrón como que no son compatibles.. Sol y yo eramos como agua y aceite y en algunas ocasiones hechabamos chispas.. Hasta que intervenía el neutrón del grupo Eli..

-Para que no se peleen vamos a preguntar -dijo Eli jalandome del brazo..

-Licen para la exposición podemos traer otra ropa?? -dijo Eli mostrando una sonrisa en su rostro..

-Sí.. Es más podría aumentar su nota por presentación..

Eli me miró y yo le mostré mi sonrisa triunfante.. Regresamos al grupo y puse mi brazo alrededor del cuello de Sol..

-Qué pasó -dijo Louis viendo a Eli..

-Sí podemos.. Hasta dijo que podiamos tener mejor nota..

Sol me miró y yo sonreí..

-Pero de que nos vamos a vestir.. Que vamos a hacer!! -dijo Sol un poco impaciente..

-Haber todos venimos de rojo... Traemos un jean y una camiseta roja.. o todos venimos de angeles... -dije haciendome la idea en la cabeza..

Louis y Mateo comenzaron a reír..

-Ya Abi yo vengo como Adán -dijo Louis riendo..

-Louis estoy hablando encerio.. -dije mandandole una mirada fulminante..

-No Abi no pega.. No va a quedar bien.. -dijo Sol mirando a Eli..

-Amigo Mateo.. Tu si me apoyas verdad?? -dije a Mateo haciendo un puchero..

-Sí Abi.. -dijo sonriendo..

-Ya! dale entonces tu vienes de cupido.. Vienes con pañal y el arco y las flechas.. -dije sonriendo y mirandolo con alegría...

-Bueno Abi..

-Te digo encerio Mateo..

-Entonces creo que prefiero solo el jean y la camiseta roja...

Louis, Eli Sol y yo comenzamos a reír y Mateo rió con nosotros..

-Les digo enceriooo!! -dije mientras Sol me daba la manoo..

-jajaja buenaaa Abi buenaa... pobre Mateo...-dijo Louis tomandolo por los hombros...

-Si los sigues molestando tu también vas a venir así -dijo Sol a Louis mientras le cogía de los cachetes..

-Desde ahora eres mi cupido si?? -dije a Mateo mientras él se levantaba para ir con Louis a los canceles...

-Está bien -sonrió Mateo dandome un beso en la mejilla...

Más allá del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora