Buenas querid@s lectores/as de "Mas allá del cielo" (: espero que les esté gustando la historia.. En este capítulo pondré exactamente lo que Sol, Eli, Louis y Mateo escribieron en mi agenda, por eso se hará un poco mas largo el capítulo.. Espero que les guste :3 y bueno para que tengan más detalles Sol era quien me escribía los deberes y el primer mensaje o noticia era de Sol :)...
Si quieren comenten, pongan lo que piensan, que les parece :3
------------------------
Cuando Sol me dio mi agenda ese mismo instante me hizo leer todo lo que habían escrito..
-Abi debes leer todo! Sin que falte nada! El último dia no escribimos mucho porque estábamos a full tuvimos un montón de trabajos en clase, y Eli estaba enojada.. Así que por eso solo te pusimos los deberes pero lee, lee! -dijo Sol con insistencia..
LUNES 7 (NOVIEMBRE)
*Química: Hacer los ejercicios 31, 32, 33, 34, 35 pag 52 y los problemas si quieres
*Grammar: estudiar pag 65 some, any, countable, uncountable, how much, how Many
*Tienes 18 en la prueba de mate y tiene la licen (Sol)
*Nos dieron notas en química y grammar... (Eli)
*Mi Abi te extraño muchisisisimo hoy me fue tan mal, mi única salvación es mi 20 de mate pero lo demás no. Una noticia Mateo ya aprendió a hacer el nudo de la corbata jajaja besos
PD: Eli sigue obsesionada con su David Quiroz (me imagino que la mayoría no debe saber quien es David Quiroz, bueno es un jugador de fútbol Ecuatoriano pero no pierdan su tiempo buscando la foto de quien es.. Les aseguro que les va a dar calambre al ojo jaja... Pero bueno eran gustos de Eli así que no valía discutir con ella)
*Hola pequeña Abi como estas? Espero que te esté yendo bien.. Hoy hizo un feo día.. Nublado y chispeó pero bueno todo bien... Salimos de mate para justificar lo de compu jajaja hoy no ha pasado nada.. Solo que no puedo ir a la fiesta de Emily y se enojó bububu... (Eli)
*Primer día sin ti: fue como estar en un desierto lleno de soledad sin el agua de tus besos
Att: la persona que mas te extraña Mateo..
Hice una pausa y pregunté a Sol
-Por qué no escribió Mateo? -dije un poco desconcertada (la última nota como se habrán dado cuenta era de Mateo pero conocía su letra, y no era de él sino de Sol)
-Porque dijo que su letra era horrible y no quería arruinar tu agenda -contestó Sol entre risas.. -Y Louis no escribió el lunes porque no vino, estaba mal con su pierna... Pero debes seguir leyendo.. Luego Louis comienza a pelear con Mateo por quien te escribía poemas mas bonitos -Sol seguía riendo mientras cambiaba de hoja a mi agenda
En ese momento entró el profesor de Sociales.. Bueno que les puedo decir de él.. Era un señor medio mayor ya su cabello pintaba algunas canas... Su nombre era Carlos Pintado y recuerdo que el primer día nos hizo de juego adivinar su apellido ya que aquí en nuestro país hay un bus que lleva a una calle con el apellido del profesor y al final nadie adivinó así que fue tiempo perdido.. Era chaparro, Mateo era más alto que el profesor y bueno siempre utilizaba terno aunque ese terno le quedaba grande y se notaba por los hombros de su leva y las mangas que le llegaban mas abajo de los nudillos de las manos.. Siempre llevaba un lápiz en su mano y si no era lápiz era una antena de televisión para poder señalar a la pizarra.. Siempre nos daba un montón de hojas y nos decía que debíamos leer con "lectura científica" aunque nadie lo hacía porque nunca nos habían enseñado.. Y si nos habían enseñado estoy segura que no nos enseñaron con ese nombre... Lucy siempre le hacía la vida imposible al profesor, ya sea molestándolo con preguntas o haciendo bulla o no haciéndole caso.. Y sinceramente.. Ese profesor me detestaba.. Y no creo que solo a mi, sino a todo mi curso..
ESTÁS LEYENDO
Más allá del cielo
RomanceEl primer amor no es con quien estás primero... sino aquella persona por la cual sentiste cosas que jamás pensaste que sentirías... esta historia se trata sobre cómo alguien puede llegar a cambiar el mundo a otra persona.. Cuando Abi se enamora verd...