Querid@s lectoras/es muchas gracias por su paciencia y su espera... Estaba muy ocupada pero ahora tendré tiempo para seguir con la historia... ^^ ahora va un capitulo que tendrá parte de 10mo al inicio contando la historia de Eli y Paúl.. Luego vendrá la parte de Abi en su viaje.. Espero que les guste.. :)
-------------------------------------------------------
Paúl comenzó a escribirme al mail cuando no podíamos hablar en el colegio; así que un día jueves recibí uno de sus mensajes
-De: Paúl
Abiii adivina!!
Me quedé pensando unos minutos.. Que debía adivinar? Paúl no me había contado nada de nadie... Y bueno yo pensaba que a él le gustaba Emily así que contesté:
-De: Abi
Entraste con Emily!!! :O
Pocos segundos después Paúl desesperadamente contestó:
-De: Paúl
Nooooooo!!! Entré con mi amor! <3
Dios mío! Y quien era su amor si no era Emily? Así que contesté nuevamente...
-De: Abi
Jaja y quién es tu amor?
Y Paúl volvió a contestar
-De: Paúl
Eli! <3
Paúl me hablaba enserio? No podía ser Eli! Ella tampoco me había dicho nada!
Pedí a Paúl que me llamara para poder hablar mejor y que me contase lo que realmente había pasado...
-Haló? -contesté con desesperación (está bien la curiosidad recorría mis venas en ese momento)
-Paúl rió -Eli es mi novia..
-Pero cómo pasó?!!
-Bueno recuerdas que yo siempre andaba con Eli y Emily?
-Sí...
-Ya.. Emily me ayudó con Eli...
Callé por unos segundos
-Pero no te gustaba Emily? -respondí con curiosidad
-Nooo.. Ella es como mi mejor amiga..
-Bueno y?? -continuaba preguntando con ansiedad
-Paúl rió de nuevo -mañana te muestro... Ahora debo irme.. Voy a tu curso y ahí ves.. Chaoooo Abii!
Rayos!! Detestaba que Paúl sea tan cortante y malvado cuando se le daba la gana... Pensé en escribir a Eli pero ella no tenia la misma operadora que la mía así que no tenía saldo para llamarla ni escribirla.. Y tampoco estaba conectada entonces debía guardar mi curiosidad para el siguiente día..
Al día siguiente todo pasó con normalidad... Nada interesante.... Excepto en la mañana... Todos los días llegaba más dormida que despierta (literalmente), así que olvidé lo de Paúl... Pero cuando Eli llegó me tomó de los brazos y nos sentamos en los puestos de atrás para poder conversar...
-Abi debo contarte algo.. -dijo Eli un poco preocupada
-Qué pasó? -respondí bostezando y fregándome los ojos...
-Es sobre Paúl
En ese momento mis ojos se abrieron como dos platos! (Han visto los dibujos animados? Algo así fue mi reacción) Recordé el día de ayer que Paúl me escribió..
-Eres novia de Paúl?? -dije sin darle tiempo de nada
-Quién te dijo? -respondió ella con asombro
ESTÁS LEYENDO
Más allá del cielo
DragosteEl primer amor no es con quien estás primero... sino aquella persona por la cual sentiste cosas que jamás pensaste que sentirías... esta historia se trata sobre cómo alguien puede llegar a cambiar el mundo a otra persona.. Cuando Abi se enamora verd...