Querid@s seguidores de MAS ALLÁ DEL CIELO! Quiero disculparme por la demora de 6 meses!! Pero no he tenido tanto tiempo... Pero ya saben que esta historia todavía falta!! Gracias por leer mi libro y Espero que les guste el capítulo y bueno tratare de subir otro esta misma semana.. SALUDOS :3
---------------------------Un pequeño infarto paralizó mi corazón al escuchar la voz de Mateo al otro lado del teléfono... Yo nunca esperé que Mateo me llamara y ahí está, tremenda sorpresa que me llevé, así que contesté con la voz un poco entrecortada...
-H.o.l.a Mateo
-Cómo estás? -dijo él seriamente
-Bien y tú? -respondí igual de nerviosa y sorprendida
-Bien.. Mmm quería hablar contigo
-Claro.. Dime -dije inquieta
-Sobre lo que pasó...
-Mateo yo ya te expliqué lo que pasó y tú me dijiste que te importa lo que piensen entonces tomaste la decisión de dejar las cosas ahí... Sabes que no puedes arrepentirte ahora -dije con la voz débil tratando de no llorar..
-Abi.. Leí tu correo y de hecho te respondí y sabes? Yo sé lo que dije, pero lo pensé bien y me di cuenta que te quiero -dijo muy seguro
No fui capaz de decir nada y lo único que salió de mi boca fue un MJM muy bajo
-Abi.. Te quiero y no me importa lo que diga el resto..
-Estas seguro de lo que dices? -dije sin poder creer lo que salía de su boca
-Sí.. Qué no entiendes? Abi te quiero! Te convertiste en todo! Quieres regresar conmigo? -dijo con una voz infantil media chistosa
-Me dices enserio? -respondí todavía incrédula a lo que estaba pasando
-Aassh no te estoy mintiendo!
Reí y dos lagrimas cayeron de mis ojos por la felicidad que sentía al escuchar a Mateo decir que me perdonaba! En ese momento no pensé en nada más! Y entonces respondí con alegría!
-Siiii!!! -dije emocionada y luego volví a preguntar -Leíste mi correo enserio?
-Si.. Y me encanto la foto.. Perooo.. Quiero que te metas a mí messenger otra vez y cambies esa foto y pongas una nuestra... Y ese estado también cambia -dijo un poco alegre
-Seguro? Bueno mi cupido ya me meto a cambiar -dije igual de alegre
Mateo río y después de preguntarme lo que estaba haciendo y decirme que deje de llorar (literalmente su manera "dulce" de decirme que deje de llorar fue: ya no llores Vélez no seas nena -.-) cerramos el teléfono..
Como Mateo dijo que había contestado mi correo pues volví a abrir mi correo en la computadora para leerlo y ahí estaba...
De: Mateo Pareja aC
Para: AbizitaAsunto: Te amo <3
20 de noviembre de 2011, 18:57Mmm mira Abi yoooo a ti te amo!! Eres la única chica que amo y amare por siempre! Y lo que siento por ti es amor eternooooo! Estas, estas aquí ---> <3 y nunca nadie te va a sacar de allí... De verdad te amo.. Tu eres la única que entiende mi respiración.. Eres tan necesaria para mii no sabes cuando estoy sin ti no soy nada yo te amo!!! Y contigo aprendiiii a amar de verdad te amooooo!! Y si es posible quiero que nos demos una ultima oportunidad si tu quieres.. Yo te amo ok solo responde si o no.. Te amo!!!
Al acabar de leer el correo me sentí tranquila, porque sabia y estaba muy confiada que Mateo me quería... Pero no se si fue felicidad o tristeza o un no sé qué, que me hizo volver a llorar... (Lo sé van a pensar que soy muy llorona jaja).. Pero ahora había confirmado lo que había dicho a Eli... Ya no veía una vida sin Mateo en ella... Mateo se había convertido en la razón de mi felicidad...
____________________
ESTÁS LEYENDO
Más allá del cielo
RomanceEl primer amor no es con quien estás primero... sino aquella persona por la cual sentiste cosas que jamás pensaste que sentirías... esta historia se trata sobre cómo alguien puede llegar a cambiar el mundo a otra persona.. Cuando Abi se enamora verd...