Yo creía en los cuentos de hadas.. Pensaba que la vida real podía ser igual.. o al menos podíamos intentar hacer de nuestra vida aquello que siempre soñamos o lo que queríamos que fuera.. De pequeña mi mamá me leía cuentos que trataban de princesas que olvidaban su zapato de cristal en un palacio.. De hadas madrinas que cumplían deseos.. De niños que se perdían en el bosque y encontraban una casa de caramelos, de princesas que dormían 100 años... De una manzana envenenada.. O d una princesa que se enamoraba de un príncipe que estaba hechizado..
Es verdad que el primer amor.. no es el primer novio que se tiene.. Ni con quien se da el primer beso.. Si no aquella persona por la cual sentiste cosas inexplicables.. La persona con la cual diste tu primer beso de verdad... Aquel beso que fue capaz de llevarte al cielo.. Fue aquella persona que te enseñó lo que era la verdadera felicidad...Que te demostró que sí se puede enamorar de una sonrisa.. De una mirada.. Que puedes vivir porque esa persona también vive... Que tu mundo puede llegar a cambiar gracias a esa persona.. Que nada es imposible cuando se trata del amor.. Y mi mundo cambió por él.. Mateo Alexander Pareja Arellano..
Cuando lo conocí.. no creí que iba o podía sentir algo así de grande por él.. Al principio fue solo un amigo más, no fue nadie importante... Y todo comenzó el primer día de clases.. Cuando todos regresábamos de las vacaciones de 10mo...
-Abi!!! Cómo estás?? - dijo Eli con una gran sonrisa en su rostro
-Eli!! En qué curso te tocó?
-Estamos juntas!! Nos tocó en el 4to "D"
- Y quien no más está ahí??
-La verdad no me fijé... Te parece si vamos a ver?
-Claro!! - respondí tomando a Eli del brazo...
Este año me había tocado con varias amigas que no veía desde 9no.. Y con mis únicos amigos del anterior año eran Eli y Louis.
- Abi!! - corrió Louis hacia mi...
- Louuiis!!
- Que horrible curso!! - dijo Louis con desánimo....
Ingresé a mi curso y vi quien no más se encontraba...
- Ves quienes están?? - dijo Eli con cara de disgusto...
- Si...
En el curso se encontraban varias chicas que no eran muy... "queridas" por el colegio.. En especial.. por varias chicas quienes fueron víctimas de su desprecio y mala actitud...
-Abi.. Quieres cambiarte de curso conmigo? - dijo Eli un poco triste...
-Sí Eli.. pero vamos al A!!
-Estás loca!! Si yo me cambio me voy al C!!
Los nuevos cursos estaban totalmente mezclados... Una de mis mejores amigas Vanessa estaba en el A, Emily, Gabriela y Alejandra estaban en el C y Paúl estaba en el B.
Louis se acercó a un puesto del curso... Ahí se encontraba sentado un chico.. No lo había visto antes así que Eli y yo supusimos que era nuevo...
-Abi .. Eli... Les presento a Mateo.. es mi nuevo mejor amigo!! - dijo Louis riendo con el chico que nos acababa de presentar..
-Tu nuevo mejor amigo?? Pero él no es nuevo?? - dijo Eli con cara de desconcierto
-Si pero ya es mi mejor amigo del curso
-Hola... -dijo Mateo con una sonrisa en su rostro...
-Holaa!! -dijo Eli muy alegre...
-Hola... -respondí mirándolo fijamente...
ESTÁS LEYENDO
Más allá del cielo
RomanceEl primer amor no es con quien estás primero... sino aquella persona por la cual sentiste cosas que jamás pensaste que sentirías... esta historia se trata sobre cómo alguien puede llegar a cambiar el mundo a otra persona.. Cuando Abi se enamora verd...