Que Eli y Mateo qué????

113 6 1
                                    

Cuando estaba regresando a mi país recordé que Nena nos había invitado a Louis, Sol y a mí a su fiesta de 15 años que iba a ser en el "Círculo militar"... Pero como ese día recién regresaba no iba a poder asistir... Aunque estaba segura que Sol iría por Nena y Louis por Cris...

Cuando llegué a casa recibí una llamada de Sol preguntándome si iría a la fiesta y otra inesperada llamada que bueno si les soy sincera no recuerdo muy bien quien fue... Pero recuerdo claramente sus palabras..

-Hola Abii!! Ya regresaste! -dijo aquella persona al otro lado del teléfono

-Holaa! Sii por fin.. -(estoy segura que la saludé diciendo su nombre)

-Ya el lunes vas a clases? -dijo segura pero a la ves como preguntándome

-Si.. Ya me hace falta ver a Mateo y mis amigas.. -dije pensando en ellos

-Te tengo un chisme! -continuó casi sin dejarme hablar

-Qué pasó? -respondí con curiosidad

-Mateo te engañó! Y ni sabes con quién!!

Mi corazón se paralizó un momento... Debía creer eso?

-Enserio? Con quién? -dije sin salir del shock

-Con Eli!

Me estaba hablando enserio? Mi mejor amiga podía hacerme eso? No sabía que contestar... Cuando me fui Eli no se llevaba bien con Mateo y ahora que regreso resulta que "me engañaron?"

-Enserio?

-Sí y hay fotos!!

Mi cabeza daba muchas vueltas.. Eli era capaz de hacerme eso cuando sabía que quería a Mateo? Y Mateo en verdad lo hizo sabiendo que Eli era mi mejor amiga? Como una vez me dijo Tefa: "Nunca confíes en nadie al 100% ni en mi... Porque no sabes si esa persona te va a fallar o no"

Así que seguí su consejo que en este momento era muy necesario...

-Enserio? -contestaba todavía ingenua a lo que acababa de escuchar

-Sí el lunes te muestro!

-Bueno me tengo que ir... Estoy muy cansada te veo el lunes si? Cuidate -dije seriamente y un poco bajoneada de haber escuchado aquella noticia...

No podía ni siquiera imaginar que eso era verdad.. Eli y Mateo.. Mateo y Eli.. No quería pensar que eso hubiera sido posible si cuando me fui solo llegaban a un HOLA y nada mas! Tantas cosas pasaron en una semana que me tuve que ir?

Decidí ir a la cama a descansar un poco.. A lo mejor la altura podía afectarme con esta terrible noticia y si exageraba ahora, eso era lo de menos... Solo deseaba que aquello no fuera verdad.. Y Sol con Louis ya debían estar en la fiesta así que no podía escribirlos a preguntar sobre eso.. Lo único que quería era que llegue lunes de una buena vez.. Aunque los deberes me iban a dejar sin dormir toda la semana, una terrible consecuencia de irse de viaje en clases...

----------------------------------------------

Cuando llegó el día lunes (14 de noviembre) lo primero que hice fue entrar al curso y dejar mis cosas en el puesto... Segundos después como siempre entró Isa con Mateo.. Mateo se acercó corriendo a mí sin dejarme decir ni una sola palabra...

-Abiiiiii -gritó Isa desde su puesto

Mientras ella se acercaba para saludarme Mateo me atrapó en sus labios..

-Te extrañé mi amor!!! -dijo Mateo sin soltarme

Por fin ese algo que me hacía falta dentro se completó con tan solo ver, oler y sentir a Mateo cerca de mí....

Más allá del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora