Todo es una completa CONFUSIÓN!

202 5 6
                                    

Chic@s perdon por taaanta demora!! hubo problemas con las partes Eli y Sol!! todavia no acaban! Aparte de que en vacaciones me tuve qe ir de viaje... Y recien acabe este capitulo... creo que ya me demore mucho en subir otra parte de mi libro!! ahora solo esta la parte de Abi!! espero que les guste!! ______________________________

Mateo y yo bajamos tomados de la mano... y cuando alguien se nos acercaba a hacernos la misma pregunta de que si era verdad que ya somos novios... Mateo besaba mi mano y respondía que sí...

Todo el curso bajó al Coliseo para presentar la obra.. Sol, Isa y Eli me esperaban en el baño para cambiarnos juntas... Cuando entré al baño con Eli, ella me preguntó sobre lo que todos comentaban y sobre lo que estaba pasando con Mateo..

-Entré con él..

-Cómo??

-Él.. Se me declaró Eli!! Y bueno.. Sol e Isa tuvieron mucho que ver en esto..

-Bueno Abi... Sabes que yo estoy de acuerdo con cualquiera que sea tu decisión respecto a eso.. Sabes que cuentas siempre conmigo! -sonrió Eli amablemente..

-Crees que está bien? -pregunté mientras ayudaba a Eli a subir el cierre de su vestido..
-Y por qué va a estar mal? Te lo mereces Abi... Suerte!

Eli sonrió y me abrazó antes de salir a vernos en el espejo para ver como estábamos quedando..
Sol también salió con Isa del baño, y quité a Sol su canastita con manzanas, las que se supone ibamos a vender al pueblo mientras el resto actuaba...

-No había un vestido más indecente?? -ironizaba Sol mirando a Eli de pies a cabeza con una sonrisita picarona..

-Eli!! Deja un poco para la imaginación! -dijo Isa

-Aash! Que pendeja! -dijo Eli un poco molesta pero riendo

Isa rió y respondió
-Oye y por qué me agredes?

-Elii no grosera!! -decía Sol riendo!

Eli rió también y tomando mi mano salimos del baño para encontrarnos con Louis y Mateo.. Eli me puso delante de ella para que nadie la viera, en especial Louis...

Mateo me jaló y me abrazó haciendo que soltara a Eli y Louis conenzara a molestarla..

-Abi.. Te quiero! -dijo Mateo a mi oído mientras me daba un corto beso en los labios...

-Yo también te quiero Mateo!

Justo Sol había llevado su cámara, así que nos pidió a Mateo y a mí que posaramos para una foto.. Y esa, fue la primera foto de muchas que vinieron luego con Mateo...

Todos bajamos a la parte central del coliseo.. Mateo estaba con una capa negra y había traído una espada de papel aluminio.. Louis tenía una armadura hecha con cartón... Sol estaba con un vestido café.. Eli y su vestido corto.. Bueno era blanco, no tenía tiras, era stapless y le llegaba a la mitad de la pierna, por esa razón Sol e Isa la molestaban tanto, y Eli no quería que la vea nadie... En especial, Louis!!

-Eeeeliii!!

-Aaash! Pendejo!

-Así ya no me quiero morir!! Mateo cambiemos de lugares!

Mateo rió al igual que todos...

-Chicoos! Foto foto!!! -decía Sol emocionada con la cámara, y ya había tomado muchas fotos!!
Pero antes de la obra hubo una última foto grupal.. En donde salieron: En el medio Valentina sentada en una silla, atrás de ella Sofía, al lado izquierdo: comenzaba yo, a mi lado Eli tomando mi brazo, y atrás de ella Louis.. Y al lado derecho: Sol y atrás de ella Mateo.. No recuerdo bien quien tomó la foto, pero ahí, aquel día todo comenzó y fue totalmente inesperado y diferente..
Para mi "buena suerte" el curso de Andrés estaba abajo de hecho en la parte delantera del Coliseo.. Pero preferí ignorarlo.. Antes de comenzar la obra regresé a buscar algo en mi maleta que se encontraba en las gradas.. Y atras mío apareció él...

Más allá del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora