Me decepcionaste!

191 6 3
                                    

Bueno querid@s lectores... Quiero comenzar este capítulo diciendo que hoy es un día especial porque hace 3 años esta historia tuvo su comienzo (en la vida real) y no quería dejar pasar este día hasta que este libro llegue a su fin.. En este capítulo va a ir un correo que mandé a Mateo.. sí un poco cursi, un poco modificado porque como escribía en ese tiempo era un poco terrible, pero así es el primer amor del colegio no? ^^

Un 27 de octubre Mateo llegó para cambiar mi vida.. Y ahora.. Solo deseo que sea muy feliz... Espero que les guste este capítulo :3 y gracias por leer mi libro..

------------------------

Mi curso tenía una directiva como todos los cursos de todos los colegios... Es decir teniamos presidenta/e, vicepresidenta/e, secretaria/o y tesorera/o.... Y desde hace dos años había sido escogida para ser secretaria, y debía llevar al día el leccionario en donde todos los profesores firmaban y ponían las actividades realizadas en todas las clases y la hoja de asistencia en donde se ponía a los mal uniformados y quienes no asistían a clases... Pero todos los martes de ed física me daba un poco de pereza bajar el leccionario porque al acabar la clase debía volver a subirlo para que no se pierda y si no lo subía debía llevármelo pero pesaba mucho y mi maleta ya era demasiado pesada, parecía que llevaba piedras así que no pensaba llevarme ese librote a la casa..

~~~~~~~~~

Debo decir que desde que llegué Mateo se ha portado súper lindo conmigo.... Todas las horas de clase Mateo se acercaba a mi puesto y me besaba.... O venía me abrazaba y me entregaba cartas por medio de Sol, Isa, o Eli.... Incluso mandaba mensajes los cuales eran modificados y exagerados por el ocurrido de Louis..... En cada mini carta que él escribía mandaba cosas como: eres mi vida.... MiA.... Eres todo.... Gracias por llegar a mi vida.... Casi un mes..... Gracias por estas 3 semanas....

El martes en la tarde mientras hablábamos por messenger Mateo hizo algo nuevo....

-Abi te dedico esta canción.... http://youtu.be/FUinZg5MC5U

Te quiero muchisisisisismo.....

Abrí el link y era una de esas canciones que te hacen sentir especial.... Como sí con esa canción te dijera: Sabes qué? Sii estoy enamorado de ti, diera todo por ti.... Jamás te haría sufrir.... Quiero hacerte feliz! Y entonces dentro de mí comenzó a nacer esa confianza que Mateo inspiraba.... Y pues que más podía pedir? Mateo era mi chico perfecto....

AMOR DEL BUENO - REILY

Como un cuchillo

en la mantequilla entraste

en mi vida, cuando me moría..

Como una luna por la rendija así te metiste entre mis pupilas..

Y asi te fui queriendo a diario

sin una ley, sin un horario

y así me fuiste despertando de cada sueño,donde estabas tu

Y nadie lo buscaba

y nadie lo planeo asi

en el destino estaba

que fueras para mi

y nadie le apostaba

que yo fuera tan feliz

pero cupido se apiado de mi..

............se apiado de mi.....

............se apiado de mi.....

Más allá del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora